Cómo descargar fotos de cualquier perfil en Twitter

Cómo descargar fotos de cualquier perfil en Twitter

Como una de las plataformas sociales más populares en la web, Twitter es también un buen lugar para compartir fotos al momento, por lo que muchos de los usuarios de esta red social tienen a tomar y subir sus fotos. Infortunadamente no ofrece una experiencia amigable cuando se trata de la visualización de imágenes, sin embargo existe una manera que nos permite no solo visualizar las imágenes de una manera más cómoda, sino que también podemos descargar las fotos de cualquier perfil de Twitter utilizando TwitterDownloader.
Cómo descargar fotos de cualquier perfil en Twitter
Esta aplicación nos da la oportunidad de descargar todas las fotos subidas recientemente en cualquier perfil de la red social, para posteriormente visualizarlas en un formato de cuadricula. Utilizar la aplicación es bastante simple, toda vez que el usuario solo necesita introducir el nombre de la persona de la que quiere descargar las fotos en un cuadro de texto que se muestra en la primera pantalla luego de que la aplicación ha sido instalada.
A continuación simplemente deberá hacer clic en el botón Descargar y con ello todas las imágenes en ese perfil se comenzarán mostrar en la parte inferior de la ventana. Es importante aclarar que aunque las vistas en miniatura de las imágenes se muestran con poca calidad, una vez que se descargan al ordenador se muestran en su calidad original.
Todas las fotos que se descargan se guardan en el mismo directorio en donde se descargo el archivo .exe que es el que permite ejecutar la aplicación. Hay sin embargo algunos detalles del programa que vale la pena señalar, como el hecho de que solamente es capaz de mostrar las fotos que se encuentran en los últimos tweets del usuario, por lo que es algo a considerar si pretendemos descargar todas las fotos de Twitter.
De cualquier forma es una aplicación útil que esta disponible de forma gratuita y que únicamente requiere de NET Framework para funcionar adecuadamente.

Sin categoría / Tags: , ,