5 aplicaciones para gestionar tu cuenta en Twitter

5 aplicaciones para gestionar tu cuenta en Twitter

Tener una cuenta en Twitter significa que el usuario tiene que mantenerse al día con todas las actualizaciones y la información que se comparte en esta red social. Para conseguirlo de la mejor manera es importantes recurrir a todas las herramientas disponibles que nos permitan tener una experiencia más agradable. Por ello a continuación compartimos 5 aplicaciones para gestionar tu cuenta en Twitter.
5 aplicaciones para gestionar tu cuenta en Twitter
Tweepi
Este es un servicio que le permite al usuario ver a los otros miembros de la red social, ver a los usuarios que sigue y a aquellos que le siguen. También incluye una opción de limpieza para dejar de seguir a los usuarios que desee.
Tweet Eraser
Esta aplicación permite filtrar todos los tweets del usuario en la red social mediante una función de búsqueda dentro de su propia linea de tiempo. La ventana del servicio es que el usuario puede eliminar una gran cantidad de tweets basándose en determinadas fechas o incluso en aquellos tweets que contengan una cadena de texto o un hashtag.
Twuffer
Esta puede ser una de las aplicaciones más útiles para Twitter, toda vez que permite al usuario integrar una lista de sus futuros tweets y programarlos para su publicación en un fecha determinada. Para comenzar a utilizar el servicio simplemente se tiene que iniciar sesión en el servicio con la cuenta de Twitter del usuario.
TwitWipe
Al igual que la aplicación anterior, TwitWipe permite la eliminación o limpieza de todos los tweets del usuario de una sola vez. La ventaja de esta aplicación es que permite al usuario mantener todos sus seguidores, favoritos, así como a la gente que esta siguiendo.
Friend or Follow
Finalmente esta es una aplicación que nos permite conocer quienes nos están siguiendo, además de saber que amigos están siguiendo en Twitter y quienes los están siguiendo a ellos. Cuenta con un formato de cuadricula y con una opción para filtrar los usuarios con cuentas privadas, verificadas o solo normales.

  • Siguiente
  • Anterior