8 razones para hacer una campaña de Adwords PPC

8 razones para hacer una campaña de Adwords PPC

 
Así que ha revisado su estrategia de marketing en línea, y usted ha decidido que el pago por clic (PPC) es una buena opción para usted. Genial, muchos expertos aman PPC porque se consiguen resultados más rápidos, y es una plataforma eficaz para enviar mensajes de marketing que informa a otros canales de comercialización.
Aquí hay 5 razones para hacer una campaña de PPC:
Razón # 1: Más conversiones: clientes potenciales, ventas o contactos
Como habrás adivinado, el objetivo número uno de una página de destino es el de generar una conversión, sea lo que sea para su negocio. Si usted quiere vender productos, no debería haber un botón de evidente “Añadir al carro” o “Comprar”.
Recuerde, usted está pagando por cada visitante que recibe de PPC. ¿Pagaría usted a alguien que venga a su tienda y dejar que ellos salgan sin comprar nada? Por supuesto que no. En línea, usted quiere dejar muy claro lo que quiere el visitante a hacer, lo que a su vez genera más conversiones para usted.
Razón # 2: Una mejor calidad
Tanto Google Adwords y Microsoft adCenter asignan un nivel de calidad a las cuentas de PPC, campañas y palabras clave. En pocas palabras, un mayor nivel de calidad (QS) gana una mejor posición del anuncio y un menor coste por clic. Mientras que la palabra clave y el texto del anuncio, junto con el porcentaje de clics, son los mayores impulsores de QS.
Razón # 3: Buen retorno de la inversión
Usted probablemente ha escuchado que el PPC es uno de los mejores valores de la publicidad para su dinero, porque está medido y ajustado para cumplir con sus objetivos de ROI fácilmente.
Razón # 4: Mejor SEO
Una página de destino PPC bien optimizado también tiene una buena oportunidad de posicionarse bien orgánicamente y atraer esos clics gratuitas tan codiciadas de búsqueda orgánica.
Razón # 5: Datos informativos de otros canales
Dado que los datos de campañas PPC está disponible tan rápidamente, es una gran manera de probar las palabras clave y el texto del anuncio para saber lo que resuena mejor con su audiencia. Recuerde, la jerga que utiliza en su negocio todos los días puede no ser las mismas palabras a su público objetivo utiliza para describir su servicio.
Lo bueno de todo esto es que el conocimiento recogido de PPC y luego se puede utilizar en otros canales en línea y fuera de línea, tales como SEO, correo electrónico, redes sociales, e incluso imprimirlos y TV.
Razón # 6: Dominar la primera página de Google
Incluso si su sitio aparece en los resultados orgánicos superiores para una determinada palabra clave o frase, usted debe utilizar la publicidad de pago por clic.
Eso es porque si bien es posible que aparezcan en los resultados orgánicos, siempre ayuda a aparecer varias veces, que domina la primera página de Google y relegando a sus competidores a la segunda y tercera página. Las más de las veces los consumidores ven su marca, su empresa y su sitio web en la primera página de los resultados de búsqueda, más probabilidades hay de que haga clic en él.
Razón # 7: Resultados medibles
Una de las cosas buenas acerca de la publicidad en buscadores es que generalmente no hay áreas grises. Los resultados son tan medibles que podamos ver exactamente qué anuncio o parte de un anuncio está funcionando o no funciona. Con el marketing de búsqueda orgánica, puede tomar tiempo para interpretar los resultados.
Razón # 8: Más atractivo
Publicidad en motores de búsqueda es mucho más atractiva que los listados orgánicos en un número de niveles. Por ejemplo, puede crear un anuncio para tomar perspectivas a un vídeo o la oferta específica. También puede colocar las extensiones en sus anuncios que permiten a los espectadores a que llaman fácilmente, ver su ubicación, y varias otras posibilidades.

Sin categoría