7 mitos sobre Inbound Marketing

7 mitos sobre Inbound Marketing


 
Inbound Marketing es una metodología que está creciendo rápidamente en todo el mundo de la comercialización y se está convirtiendo en un formato popular para las empresas en crecimiento. Sin embargo, todavía hay algunas áreas de confusión para los principiantes pudiendo crear dudas. He aquí algunos mitos más comunes sobre el Inbound Marketing.
1. ‚ÄúEs dif√≠cil rastrear el ROI del Inbound Marketing‚ÄĚ
Con el marketing tradicional, la mayor√≠a de las empresas tienen que recurrir a las encuestas y verter a trav√©s de estad√≠sticas para estimar cu√°ntas personas vieron un anuncio en la televisi√≥n o en el peri√≥dico. El Inbound marketing tiene la ventaja abrumadora con la medici√≥n de ROI, ya que se lleva a cabo todo en l√≠nea y por lo tanto proporciona cifras exactas. Puede hacer un seguimiento de cada p√°gina en su sitio visitado por un usuario espec√≠fico, si hace o no hace clic en el llamado a la acci√≥n, e incluso ver c√≥mo muchas personas comparten la entrada del blog en Facebook. Con la comercializaci√≥n entrante, se puede medir con exactitud la eficacia de sus campa√Īas de marketing en su conjunto y por sus actividades individuales.
 
2. ¬ęInbound marketing es s√≥lo una moda pasajera¬Ľ
En t√©rminos simplistas, la comercializaci√≥n entrante es esencialmente la construcci√≥n de relaciones entre una empresa y su p√ļblico en el mundo online. Y est√° funcionando el 78% de los consumidores perciben una relaci√≥n con una empresa como consecuencia de la comercializaci√≥n de contenidos.
El Inbound marketing no es una moda, es una progresión natural. Y nunca ha terminado; el marketing entrante sigue evolucionando con la tecnología y la globalización cultural. De hecho, el 78% de los CMOs creen que es el futuro del marketing.
 
3. ‚ÄúEl Inbound marketing est√° reemplazando al SEO‚ÄĚ
Sin duda, uno de los mitos m√°s comunes que escuchamos: El Inbound est√° reemplazando al SEO. Como si el SEO ha muerto (no lo es). Tampoco son rivales. SEO y Inbound Marketing son dos caras de una misma moneda, que trabajan con un objetivo similar.
Bajo el enfoque de entrada, el SEO sigue siendo muy importante. Usted todav√≠a tiene que hacer su investigaci√≥n de palabras clave, optimizaci√≥n de p√°ginas, atraer enlaces de calidad y garantizar a los motores de b√ļsqueda que son capaces de rastrear e indexar su sitio correctamente.
Sin embargo, el objetivo es crear un sitio √ļtil con contenido relevante que no s√≥lo los motores de b√ļsqueda comprendan, sino la gente tambi√©n, les da una raz√≥n para volver y compartir su gran contenido.
 
4. ‚ÄúEl Inbound Marketing es s√≥lo para las grandes empresas‚ÄĚ
Las empresas de todos los tama√Īos pueden beneficiarse del enfoque de entrada.
 
5. ‚ÄúInbound Marketing es s√≥lo para B2B‚ÄĚ
Todas las empresas comparten el mismo objetivo: atraer a los clientes. Los clientes les van a encantar el producto o servicio tanto que voluntariamente lo recomendar√° a su red.
Pero primero, tiene que ser encontrado, tendrá que demostrar su experiencia. Inbound le ayuda a planificar y ejecutar una estrategia que mueve a los clientes a través de todas estas etapas.
 
6. ‚ÄúLa contrataci√≥n de una agencia Inbound Marketing es caro‚ÄĚ
Compare el costo de contratar a un empleado de marketing que necesita meses de entrenamiento y un paquete de beneficios con la contrataci√≥n de un equipo de profesionales de marketing de expertos con a√Īos de experiencia. Los $ 3500 – $ 5000 por mes para una agencia entrante se convierten r√°pidamente m√°s rentables.
 
7. ‚ÄúInbound Marketing es m√°s que otra t√°ctica de marketing‚ÄĚ
De entrada es una estrategia. Se compone de muchos canales diferentes, de SEO, al desarrollo social, marketing por correo electrónico y más. Se requiere contenido de gama alta, y que otras partes constituyentes se mezclan en proporciones adecuadas para conseguir los mejores resultados.

Sin categoría

Share the Post

  • Siguiente
  • Anterior