Vincular Twitter con Facebook

Vincular Twitter con Facebook

Es casi seguro que todos aquellos usuarios que tienen una cuenta en Twitter, también tienen una cuenta en Facebook, lo que no solo resulta conveniente, sino que igualmente es recomendable con miras a mantenerse actualizado en ambos servicios. Para facilitar aun más esta interacción entre estas dos redes sociales podemos vincular Twitter con Facebook de manera que tengamos los canales de comunicación enlazados.
Vincular Twitter con Facebook
El primer paso para ello es asegurarse de que nos aseguremos que somos los administradores de la página de Facebook, de lo contrario esto no podrá ser posible. A continuación desde esta página de Facebook se deberá hacer clic en el botón “Editar página”, que se ubica en la esquina superior derecha de la pagina principal.
Al hacer esto accederemos a las opciones de configuración de la página y desde el menú que se ubica en la parte izquierda, deberemos hacer clic en el apartado “Recursos”. Una vez que hayamos accedido a esta sección veremos una opción denominada “Vincula tu página a Twitter”, desde la cual podemos acceder a las preferencias para vincular Twitter con Facebook.
El siguiente paso consiste en revisar todas las posibilidades que ofrece vincular ambas cuentas a través del botón “Vincula una página a Twitter”, que se localiza al centro de la página. Desde aquí también se podrán visualizar todas las páginas de las que es administrador el usuario y solo sera necesario hacer clic en el botón “Vincular a Twitter”, que se ubica justo detrás de la página que se desea vincular.
A continuación se accederá a la página de autorización de Twitter donde se tiene que completar el nombre de usuario y la contraseña para posteriormente hacer clic en Autorizar aplicación, que en este caso resulta la forma más conveniente para los usuarios que ya estaban registrados.
De nueva cuenta se volverá a Facebook, donde se tendrán varias opciones para vincular la cuenta de Twitter y se podrán escoger los tweets que serán publicados automáticamente en la página de Facebook.