Cómo crear fondos personalizados en Twitter

Cómo crear fondos personalizados en Twitter

Personalizar nuestro perfil en Twitter puede contribuir a tener una mejor presencia en la red social y aprovechando que desde sus inicios este servicio ha permitido a sus usuarios subir sus fotos como imágenes de fondo, hoy vamos a ver precisamente cómo crear fondos personalizados. Para ello nos valdremos de varios recursos gratuitos que nos servirán para crear justo lo que deseamos.
fondos personalizados en Twitter
Cambiar el fondo es un proceso realmente muy simple; solo hay que acceder a la secci√≥n de ajustes en la red social, despu√©s en Configuraci√≥n de cuenta y finalmente acceder a la secci√≥n ‚ÄúDise√Īo‚ÄĚ. Desde aqu√≠ tendremos dos opciones, una que es seleccionar cualquiera de los fondos predeterminados o su lugar personalizar un fondo propio. Esto se logra solo con hacer clic en el bot√≥n ‚ÄúCambiar fondo‚ÄĚ, y del men√ļs desplegable seleccionar la opci√≥n ‚ÄúEscoger foto existente‚ÄĚ.
La imagen seleccionada no debe exceder los 2 MB de tama√Īo y debe tener unas medidas aproximadas de 1.600 x 1.200 pixeles. Una vez que se escoge la imagen deseada esta se establece como fondo de Twitter y se mostrar√° de forma predeterminada. Ahora bien, si queremos algo m√°s profesional o m√°s llamativo, hay recursos online a los que podemos acceder como es el caso de:
MyTweeSpace. Esta es una web que ofrece una de las maneras más rápidas y sencillas de crear un fondo personalizado para Twitter. Desde aquí los usuarios pueden crear insignias, agregar gráficos, texto, columnas e incluso iniciar sesión para que el fondo se actualice en automático.
TwitterBacks. En este caso se trata de un servicio que ofrece una serie de plantillas ideales para la creación de fondos para Twitter. Todas las plantillas disponibles se encuentran en formato PSD de Photoshop, lo que significa que se pueden editar fácilmente.
TweetStyle. Este sitio también ofrece plantillas que se pueden utilizar gratis, además de que también disponibles fondos y recursos adicionales sobre el tema.

Share the Post

  • Siguiente
  • Anterior