Tipos de campañas de publicidad online

Tipos de campañas de publicidad online

En la publicidad online todo se mide, las impresiones, los clicks, las visitas, el tiempo de la visita, si el usuario a continuado la navegación por el sitio… En función del tipo de estrategia que queramos implementar, tenemos varias opciones para nuestra campaña de publicidad online:

CPM: (coste por mil)
Campañas donde se paga un importe fijo por cada 1000 impresiones. Cada vez que el anuncio (banner, botón, popup, popunder, etc..) es descargado por completo en el navegador de un usuario, se contabiliza como una impresión. CPC: (coste por click)
Campaña publicitaria donde se paga por cada click realizado en el anuncio (bien sea un enlace de texto o una creatividad). Se entiende como clic la visita de un usuario a la web del anunciante. El coste por click es la forma habitual de trabajar de Google Adwords y de la publicidad en los principales buscadores online
CPA: (coste por acción)
Campañas de publicidad donde se paga una cantidad fija por una acción preestablecidad realizada por el usuario, como por ejemplo registrarse con sus datos, solicitar información, etc…
CPV: (coste por venta)
Campañas publicitarias donde se paga una cantidad fija en el momento que el usuario realiza una compra o transacción en la web
 
Sin categoría