Los errores que no debes cometer en tu publicidad en LinkedIn

empresarios-logotipo-linkedin

Los errores que no debes cometer en tu publicidad en LinkedIn

LinkedIn es una reconocida red social que está orientada principalmente hacia las empresas, el empleo y los negocios. Del mismo, esta comunidad social parte directamente de los perfiles de cada usuario donde revela la experiencia laboral de cada uno y cuáles son sus mayores destrezas.

Asimismo, la web de LinkedIn se pone en contacto con los millones de empleados y empresas que se encuentran dentro de dicha comunidad.  Sin embargo, dentro de la red social LinkedIn se puede hacer publicidad sobre los servicios que cada empleado o empresa ofrece.

No obstante, la publicidad en LinkedIn funciona de manera similar a las publicidades online que se realizan en todas las redes sociales, así como también en los buscadores.

Además, LinkedIn puede funcionar de dos diversas formas las cuales son como Costo por clic (CPC), en esta función de publicidad las personas colocan una puja máxima por la que estarán dispuestos a cancelar por cada clic que su anuncio tenga, es decir, que esta opción la eligen cuando su objetivo es obtener tráfico para su sitio.

Por otro lado, el costo por Mil Impresiones (CPM), es en el que cada persona que elige esta opción determina cuánto será la cantidad que pagará por cada vez que su anuncio se visto mil veces. Esta opción es para aquellos que buscan que su marca sea conocida.

Del mismo modo, en LinkedIn pueden contratar la inversión que realicen por medio de un presupuesto diario, el cual deben determinar al momento que hagan su publicidad.

¿Cómo puedo crear una publicidad que sea efectiva en LinkedIn?

Durante el pasar de los años LinkedIn se ha convertido en una red para profesionales, por ello, existen dos formas para tener una publicidad que sea efectiva.

Lo primero que deben hacer es tomar una opción que represente su negocio de manera irrenunciable, es decir, que si lo que buscan es poder crear una relación productiva, un buen contenido y una publicidad que atraiga a más personas LinkedIn es su mejor opción para hacerlo.

También no deben temer a la continuidad, ya que a veces pasa que muchas personas tienen miedo a apostar por un medio que puede desaparecer en poco tiempo. Sin embargo, en este momento LinkedIn es una red social que se encuentra estable a nivel económico, debido a que cuenta con una buena entrada de ingresos.

Por otra parte, para poder tener éxito en la publicidad que realizarán en LinkedIn deben tener en cuenta y analizar muy bien los resultados que obtengan con su publicidad, ya que de esta forma podrán corregir algún posible error y a su vez podrán mejorar y sacarle mucho provecho a su anuncio en LinkedIn.

¿Qué tipos de publicidades están disponibles en LinkedIn?

En LinkedIn se encuentran varios tipos disponibles para que hagan sus publicidades. Además, dependiendo de cómo sea la campaña publicitaria que quieren llevar a cabo deben asegurarse de que elijan el que se adapte a lo que buscan.

Además, para que puedan gestionar fácilmente sus publicidades la red social LinkedIn pone a disposición de sus usuarios un administrador de anuncios, para que se mucho más fácil y tenga mayor efectividad su publicidad.

Anuncios regulares

Los anuncios regulares son recomendados generalmente para realizar publicidades que sean más directas, es decir, cuando se quiere promocionar un producto o una oferta y a su vez invitan al usuario para que contrate el servicio o compre el producto al que se le está haciendo publicidad.

De esta manera, el costo de estos anuncios suele ser más bajos, ya que los mismos suelen verse a un costado de la pantalla, por lo tanto, buscan a usuarios que estén más cercanos en el momento para que aprovechen la publicidad.

Por otro lado, algunas personas piensan que los anuncios regulares es la única opción viable que hay para buscar un entorno directo para realizar la inversión, pero no siempre es así, ya que en algunos casos olvidan que hay muchos clientes que aún no han confirmado su opinión sobre la compra de dicha publicidad.

Posts patrocinados

Los Posts patrocinados que LinkedIn ofrece son todos aquellos artículos que se quieran promover al instante en el timeline de LinkedIn. Asimismo, este tipo de publicidad es más indirecta debido a que necesita que se trate de un tema de interés y a su vez el mismo debe tener una inserción de contenido que sea publicitario.

No obstante, el costo de esta publicidad por lo general es más alto, ya que el artículo podrá verse como principal en la red social.

Anuncios dinámicos

Los anuncios dinámicos son aquellos que se generan principalmente en función del perfil que se han creado en LinkedIn, tomando en cuenta cuáles son sus intereses, gustos y más. Además, en este anuncio se crea un mensaje que es totalmente personalizado.

Share the Post