Cómo hacer un logotipo gratis

logoimagen

Cómo hacer un logotipo gratis

El logotipo es la cara de su empresa. Un logotipo bonito ayudar√° a su empresa a avanzar en la direcci√≥n correcta. Para crearlo, necesita especialistas que entiendan el programa o necesita contactar con un dise√Īador. Por supuesto, hay que pagar por este trabajo. Pero puedes crearlo gratis.

 

Turbologo es un servicio para la creación fácil y rápida de un logotipo de empresa en línea.

 

Formas de hacer un logotipo gratis: métodos

 

Hay dos formas de hacer un logotipo gratis.

 

  1. Creación propia del logotipo.

 

Con la primera opción, puede crear un logotipo utilizando editores gráficos. Esta opción es ideal para aquellos que entienden cualquier editor gráfico, como Adobe Photoshop o Adobe Illustrator. Esta opción requiere mucho tiempo. Pero si tienes mucho tiempo libre y quieres subir a un editor gráfico y hacer un trabajo creativo, entonces esta opción es para ti.

Ventajas del método:

– Es gratuito;

– Si es necesario, usted mismo puede editar f√°cilmente el logotipo.

 

Desventajas del método:

– Tendr√°s que dominar el trabajo en editores gr√°ficos;

– Requiere mucho tiempo;

– No saldr√° un buen logotipo a la primera.

 

  1. Crear un logotipo con un generador de logotipos.

  

Esta opci√≥n ser√° la mejor si es la primera vez que crea un logotipo. Este m√©todo le permite ver un gran n√ļmero de logotipos, elegir el mejor para usted, y ahorrar mucho tiempo y dinero.

 

Ventajas del método:

РCreación rápida del logotipo;

РHay una gran selección de logotipos diferentes para todos los gustos y colores;

РUsted controla todas las etapas de la creación del logotipo

РEs posible editar el logotipo después de su creación;

Desventajas del método:

– No todos los generadores son gratuitos.

– Tienes que elegir t√ļ mismo el estilo adecuado para el logotipo.

Veamos algunos generadores de logotipos gratuitos:

  1. Logaster.

 

Con la ayuda de una pr√°ctica funcionalidad, puede crear la identidad corporativa de su empresa y ver mediante ejemplos qu√© tipo de productos de marca tendr√° su empresa. El servicio es popular en muchos pa√≠ses, ya que ofrece un panel de control multiling√ľe. Todo el proceso de elaboraci√≥n del logotipo es gratuito. El resultado se puede descargar gratuitamente, pero en un tama√Īo reducido.

 

  1. Canva

 

 Esta es una gran herramienta online para crear gr√°ficos. Con ella se puede hacer desde la edici√≥n b√°sica de fotos hasta el desarrollo de im√°genes para flyers, redes sociales y logotipos. Hay un plan gratuito, incluye muchas plantillas gratuitas, la posibilidad de invitar a personas al equipo, 5 GB de almacenamiento en la nube.

 

  1. Logomaker

Es un servicio en inglés para la generación de logotipos. Lamentablemente, el servicio sólo está disponible en inglés, pero si esto no te detiene, puedes aprovechar todas las ventajas del generador online

Рuna gran selección de iconos y fuentes;

– descarga gratuita de un logotipo de tama√Īo reducido;

– las fuentes se pueden dise√Īar a partir de las letras.

 

  1. VistaCreate

 

¬ŅNo tienes tiempo para estudiar programas complejos para crear logotipos? Te ofrecemos una alternativa: una herramienta sencilla que ofrece excelentes resultados. No necesitar√°s conocimientos de dise√Īo. Puedes crear logos gratis con plantillas profesionales. El programa selecciona la opci√≥n m√°s adecuada y puedes personalizarla con tu paleta de colores, fuentes y texto para conseguir un dise√Īo de logotipo √ļnico.

 

  1. Logoza

Es un dise√Īador de logotipos gratuito, sencillo y pr√°ctico, que te permite hacer un logotipo en l√≠nea a partir de iconos y fuentes ya preparados en 5 minutos. El editor contiene muchos ajustes, como colores, fuentes, √°ngulos de rotaci√≥n, sombras, etc.

 

C√≥mo elegir un dise√Īo

 

  A la hora de elegir un dise√Īo, hay que tener en cuenta tres reglas:

– paleta de colores

Quiz√° el aspecto m√°s importante de su logotipo sea la paleta de colores elegida. Un buen logotipo es universal, y no hay reglas sobre qu√© color es preferible. Debe asegurarse de que los colores que elija se complementen y atraigan la atenci√≥n de su p√ļblico objetivo.

– No adorne el logotipo con detalles

No limite su creatividad a unos límites rígidos: dé libertad a su creatividad, pero no se olvide de la esencia, que siempre es muy sencilla y concisa.

– Sea original.

No es necesario copiar marcas ajenas, estudia tus necesidades y desarrolla un dise√Īo que represente tu sitio web o producto.

 

Conclusión

 

Todo el mundo puede crear su propio logotipo corporativo de forma totalmente gratuita. Amplía tu capacidad creativa y busca la inspiración. ¡¡Todo el mundo puede hacerlo!!

Share the Post