Redise├▒o web

Redise├▒o web

Las modas cambian y más en internet donde las tendencias de diseño se mueven muy deprisa.  Mostrar una imagen profesional y actualizada es un requisito imprescindible para que su web transmita la imagen de calidad que quiere dar. Se necesita un rediseño para que la web luzca más moderna y versátil y que responda a sus necesidades de comunicación e información.

Motivos por los cuales suele ser necesario un redise├▒o web:

  • el dise├▒o actual est├í anticuado
  • la estructura de la web no es la adecuada
  • la web no es f├ícilmente actualizable en sus contenidos
  • la empresa ha cambiado la imagen corporativa
  • los contenidos est├ín desfasados
  • la web no est├í recibiendo visitas
  • la web recibe visitas pero estas no se convierten en ventas

Un factor muy importante al realizar el rediseño web es tener en cuenta el seo (optimización para buscadores orientada a lograr un buen posicionamiento web). De esta manera se rediseñará completamente su web para que la misma aparezca en las primeras posiciones de Google con las palabras claves que definen su producto o servicios. (Si desea saber mas acerca del posicionamiento en buscadores puede visitar nuestra sección de posicionamiento web). Las visitas son parte fundamental de la web pues sin visitas un sitio web no puede cumplir sus objetivos.

Cuando se plantea el rediseño de su página web, contemplamos aspectos de usabilidad, en donde se planteará la mejor redistribución de toda la información para que la estructura de su sitio sea clara y quede bien agrupada por los diferentes conceptos de cada una de las secciones.

Un rediseño hará que la web luzca más moderna y versátil y que responda a sus necesidades de comunicación e información.

Lo ideal en webs con mucho contenidos ser├şa que contar con un gestor de contenido que permitiera la carga y el mantenimiento de la informaci├│n de manera sencilla, incluso por un administrativo sin conocimientos t├ęcnicos.

Una carencia que suelen tener las webs es la falta de comunicaci├│n en dos v├şas que supone la web 2.0, d├índole al usuario la posibilidad de una comunicaci├│n online con la empresa. Para ello ser├şa conveniente la instalaci├│n de un blog donde el usuario pueda comentar ciertos contenidos.

En caso de estar interesados en nuestro servicio de redise├▒o web les podemos preparar un presupuesto formal y una maqueta sin compromiso. Tambi├ęn podemos mostrarles la aplicaci├│n sobre la cual correr├şa la web para que vean su facilidad de uso.

Ejemplos de redise├▒o web

Posicionamiento para bufete de abogados en Zaragoza.

Posicionamiento, dise├▒o de web corporativa y blog para bufete de abogados en Zaragoza.

Dise├▒o de web corporativa para franquicia de boutiques con sede en Barcelona.

Dise├▒o de web corporativa para franquicia de moda con sede en Barcelona y presencia en distintos puntos de Espa├▒a.

Share the Post