Redacción de contenidos para SEO

Redacción de contenidos para SEO

Sin contenidos originales y de calidad el posicionamiento de una web es mucho más complicado de lograr, por ello te ofrecemos nuestro servicio de redacción de contenidos para SEO. Con nuestros artículos podrás mejorar tu posicionamiento natural en Google:

Cómo Creamos los contenidos SEO:

Estos son los pasos que seguimos en cualquier proyecto de creación de contenidos SEO:

  1. Definición del proyecto: realizamos el análisis de sus requerimientos en cuanto a contenidos; temática de los artículos, foco de la redacción, estilo, cantidad de palabras, uso y densidad de keywords, etc.
  2. Redacción de artículos: Redactamos y editamos los artículos. En la redacción se aplican estilos como encabezados H1, H2, negritas e itálicas para mejorar la optimización SEO.
  3. Corrección: En caso de ser necesario, se realizan las correcciones pertinentes.
  4. Entrega final: Se realiza la entrega final de todo el proyecto completo y corregido. Los artículos creados se entregan en formato Word
  5. Cierre del proyecto: Una vez que tenemos su aprobación final, damos por cerrado el proyecto.

 
La edición que hacemos de los artículos creados consta de 2 etapas:
1. Automática, con control de cantidad de palabras, originalidad del contenido verificado con Copyscape, uso y densidad de keywords, ortografía y modismos.
2. Humana: por periodistas y/o correctores literarios que comprueban el cumplimiento de pautas, estilo de redacción y óptimo uso del idioma según el país y región hacia el cual estamos dirigiéndonos.
Este proceso garantiza la calidad del contenido que generamos y su validez para la mejora del posicionamiento de su web.
 

Contrata aquí nuestros servicios de redacción de contenidos SEO:

[creativ_button url=”http://www.altamiraweb.es/clientes/cart.php?gid=7″ icon=”play” label=”Contenidos SEO” colour=”red” colour_custom=”” size=”large” edge=”straight” target=”_blank”]