Publicidad en internet

Publicidad en internet

Para tener éxito en internet es imprescindible una buena estrategia publicitaria.
Nosotros recomendamos la publicidad de Google Adwords.
Google usa el sistema de pago por click, el cual ofrece muchas ventajas sobre los métodos tradicionales de publicidad. A continuación un video explicativo de las ventajas de la publicidad online en Google:

Los anuncios de Adwords son los que salen en la parte derecha de las búsquedas de Google y también a veces en los primeros resultados.
AdWords de Google nos permite crear nuestros propios anuncios, elegir las palabras clave que queremos para mostrar los anuncios y pagar sólo cuando el usuario haga clic en ellos al aparecer en el buscador. Es como si nos anunciaramos en la prensa pero solo pagaramos por la gente que lea nuestro anuncio y que además nos llame por teléfono o se decidan a visitar nuestra tienda, genial no?.

 

Para definir bien la campaña necesitaríamos definir:

 

1º El objetivo de la misma. A qué publico está orientada (geográficamente y el tipo de persona si es a familias, profesionales, etc) y qué se espera conseguir de la campaña (por ejemplo dar a conocer la marca, obtener visitas, obtener emails de interesados, obtener instaladores).

 

2º El mensaje de la campaña, si hay un slogan y las imágenes que queréis mostrar. (Los tamaños de las imágenes dependerán del soporte)

 

3º El presupuesto de la campaña, cuánto se quiere invertir en total.

 

4º La duración estimada de la campaña

  • Siguiente
  • Anterior