Posicionamiento web de tienda Online

Posicionamiento web de tienda Online

Somos especialistas en ayudar a los e-commerce en su estrategia SEO, y ejemplo de ello es ferreteriasindustriales.es, una ferretería online  que confía en nuestros servicios para la mejora de su posicionamiento orgánico en Google.
El objetivo de esta tienda online es no s√≥lo posicionar las principales categor√≠as de su amplio cat√°logo online,¬†sino tambi√©n mejorar la rentabilidad de su tienda online tras el an√°lisis del comportamiento del usuario en su sitio web, las tendencias de b√ļsquedas y los productos con¬†mayores impresiones y visitas.
Nuestro servicio de posicionamiento¬†para ferreteriasindustriales.es parte de un an√°lisis de palabras claves, la optimizaci√≥n de los metatags de las principales categor√≠as y la consecuci√≥n de enlaces de calidad para¬†lograr as√≠ mejorar¬†posiciones en los resultados de b√ļsqueda de Google.
También nos encargamos de solucionar un problema que había detectado Google desde el webmaster tools sobre el marcado estructurado del sitio:
Google ha detectado marcado estructurado en algunas de tus p√°ginas y creemos que incumple nuestras directrices sobre datos estructurados. Como el hecho de incluir informaci√≥n incorrecta disminuye la calidad de los resultados de b√ļsqueda para los usuarios, no se muestran fragmentos enriquecidos en los resultados de B√ļsqueda de Google de p√°ginas que contengan marcado de datos estructurados incorrecto. Esta acci√≥n manual relacionada con spam se ha aplicado a ferreteriasindustriales.es/. Te sugerimos que modifiques los datos estructurados incorrectos y que presentes una solicitud de reconsideraci√≥n cuando hayas corregido el sitio. Cuando hayamos comprobado que cumples nuestras directrices, retiraremos esta acci√≥n manual.
Para localizar el motivo que estaba provocando esta penalización en su posicionamiento orgánico, se analizó detenidamente la tienda que está desarrollada en prestashop, donde nuestros expertos SEO detectaron una error en uno de los módulos de la plantilla que tenía como consecuencia esta penalización. Una vez solventada las posiciones comenzaron a mejorar de inmediato y Google levantó la penalización.
Ferreteria online
 
Si tienes una tienda online en Prestashop o Magento y deseas mejorar su posicionamiento SEO y aumentar así su rendimiento y tus beneficios, ponte en contacto con nuestra agencia especialista en SEO para tiendas online y nuestros expertos en SEO analizarán tu web sin compromiso y te ofrecerán la mejor solución.
 

Sin categoría
  • Siguiente
  • Anterior