Que es el Seo Off Page

Que es el Seo Off Page

 
Cuando escuchamos hablar de la palabra SEO lo primero que se nos viene a la mente es la optimización de nuestro sitio web tanto a fuera como dentro del mismo, en la mayoría de casos se combinan técnicas para crear un funcionamiento adecuado que nos permita atraer nuevos usuarios a nuestro sitio web.
Para ello existe el SEO On Page que es aquel que está relacionado estrictamente a las técnicas que podemos realizar por parte nuestra en lo interno de nuestro sitio web, entre ellas optimización de código,  utilización de imágenes, palabras claves a posicionar, títulos adecuados, utilización de etiquetas y otros elementos.
Pero que sucede con el SEO Off Page del cual la mayoría de únicamente conocemos las técnicas como el linkbulding, el SEO Off Page en la actualidad tiene mucha más trascendencia que incluso el simple hecho de crear una red de enlaces.
A continuación hablaremos de las técnicas más conocidas de SEO Off Page que podemos crear para posicionar de mejor manera nuestro sitio.
1. Linkbulding: tenemos que comenzar a hablar  de la técnica de creación de enlaces debido a que es sin duda la que más provecho trae al SEO, esta consiste en la creación de una red de enlaces de niveles que apuntan a nuestro sitio web.
2. Social Media SEO: la nueva tendencia de las redes sociales a provocado que cada día mas estas tengan importancia para el SEO cualquier métrica que eleve nuestras publicaciones no solo volverá importante nuestro contenido sino también viral.
3. Author Rank: posiblemente uno de los elementos menos utilizados en la actualidad pero al cual Google como otros buscadores le da mucha importancia, especialmente cuando el autor posee mucha reputación.
 
 

Sin categoría