Las redes sociales

Las redes sociales

¿Cómo han cambiado las Redes Sociales nuestras vidas?
Las Redes Sociales han cambiado la forma en que utilizamos Internet y han modificado nuestra vida cotidiana sobre todo en la manera en como interactuamos con los demás.
Estos son algunos de los cambios que podemos observar:
La manera de obtener noticias. Puedes enterarte minuto a minuto de noticias publicadas por los editores de tu elección, además mantienes una comunicación directa con ellos para expresar tus opiniones, antes eras únicamente uno de los miles de lectores de un sitio de noticias que no podía compartir sus opiniones.
La manera de hacer negocios. Ahora es mucho más fácil contactar con personas con las que se puede hacer negocios, buscando gente con nuestros mismos intereses. Para las pequeñas empresas resulta más fácil y menos costoso hacer sus negocios conocidos promocionándose en Redes Sociales.
La manera en que conocemos y nos reencontramos con amigos.Conocemos gente y además nos reencontramos con amigos que probablemente sin las Redes Sociales no volveríamos a saber de ellos.
Lo que compartimos. La comunicación es cada vez más transparente y más humana. Vemos a súper estrellas expresando sus nervios antes de una presentación o a empresarios analizando los pros y contras de sus decisiones. Estamos más conectados y la comunicación es más directa.
Cómo influenciar. Antes sólo la gente de televisión o periodistas podían tener influencia sobre millones de personas, ahora con las Redes Sociales personas como tú y yo podemos tener dicha incluencia, hoy en día vemos a usuarios de Twitter con un millón de seguidores o páginas en Facebook con miles de seguidores. Aunque comiences con pocos seguidores, tienes influencia sobre esos pocos.

Ahora no somos espectadores, somos parte de la acción. Y tu empresa ya está en las Redes Sociales ?

Sin categoría