Las mejores aplicaciones Android para Twitter

Las mejores aplicaciones Android para Twitter

El método tradicional de acceder a Twitter a través de la web, esta siendo sustituido por la plataforma móvil que posibilita que los usuarios inicien sesión en la red social desde dispositivos móviles, independientemente del lugar donde se encuentren. Como el sistema operativo móvil de Google es el más utilizado, hoy hemos querido compartir las mejores aplicaciones Android para Twitter, actualmente disponibles.
Las mejores aplicaciones Android para Twitter
Aplicación oficial de Twitter
La interfaz de usuario de esta aplicación ha sido rediseñada recientemente, lo que significa que se tiene una mejora y más agradable vista al navegar por las diferentes secciones. Por debajo de la barra azul en la parte superior, se tienen los iconos para buscar y crear los tweets, lo que da un acceso inmediato para compartir actualizaciones.
Plume
Esta otra aplicación Android para Twitter, ofrece un diseño similar a la aplicación oficial; con un menú vertical que da acceso a la búsqueda en la red social, los favoritos y las tendencias actuales. Asimismo, los usuarios pueden agregar columnas basadas en hashtags, menciones y posibilidad de interactuar con la red social de Facebook.
Carbon For Twitter
La aplicación se destaca por su diseño elegante, sin embargo únicamente es compatible con Smartphones Android y no así con Tablets. En la parte superior de la pantalla se muestra una barra en color gris que incluyen la imagen del perfil del usuario, junto con el signo “+” que permite la redacción de tweets. En el lado izquierdo de la interfaz hay un acceso a favoritos, tweets, listas, tendencias, etc.
TweetDeck
La aplicación se destaca por ofrecer soporte para múltiples cuentas de Twitter y Facebook, además de que es capaz de mostrar los tweets en columnas que se pueden mostrar y cambiar con un solo golpe. Aquí también se pueden agregar columnas basadas en Hashtags, menciones y búsquedas, además de que se pueden sincronizar con el cliente de escritorio para Google Chrome.

Sin categoría / Tags: ,