Creación de comentarios positivos en fichas de Google local

Creación de comentarios positivos en fichas de Google local

Uno de los factores positivos que ayudan a mejorar el posicionamiento y los rankings de una web son los comentarios escritos en la ficha de Google Local (antes Google Places). Estos comentarios son muy valorados por los usuarios pues sirven para poder transmitir las bondades de un servicio o producto y también como no advertir sobre la escasa calidad de los mismos.
Si tienes un restaurante, un hotel, una clínica dental, prestas servicios de fontanería a domicilio, una tienda online o simplemente quieres vender más, debieras de tener una ficha en Google Local con buenos comentarios. Esta es la mejor publicidad que puedes hacer, las recomendaciones de tus usuarios o clientes es sin duda la más efectiva y convincente. Se trata de un factor diferenciador con otras empresas y mientras más comentarios tengas y mejores sean las puntuaciones de estos mejor será tu ranking en Google y también mucho mejor la disposición de compra de los nuevos clientes que seguramente leerán esas críticas o comentarios positivos antes de realizar la reserva o la compra de tus servicios.
Si quieres saber cómo podemos ayudarte a conseguir realizar una estrategia para animar a tus clientes a que redacten comentarios positivos de tu empresa en tu ficha de  Google Local ponte en contacto y con gusto te ayudaremos.
 

Sin categoría