Video-Marketing online

Video-Marketing online

No hay duda de que el video-marketing online está creciendo a pasos agigantados. Numerosos estudios y estadísticas demuestran que los videos en las estrategias de marketing online funcionan. ¿Te has fijado como, a veces, al hacer búsquedas en Google con determinadas palabras clave los primeros resultados son videos? El video-marketing online es una opción muy atractiva para muchas empresas hoy en día por numerosas razones.
Una de las principales razones es por que hacer videos y publicarlos en la red es bastante barato. Además, los videos siempre permanecen online. Puede que te gastes dinero una vez en el la realización de un video pero debes pensar que ese video estará a la vista de millones de persones para siempre. Además, las redes sociales y los videos van de la mano hoy en día, ya que la mayoría de los sitios fomentan la publicación del vídeo y compartirlo.
Las oportunidades de llegar a más público son infinitas con el video-marketing si se utilizan las estrategias adecuadas para crear y publicar dichos videos. Una de las primeras cosas que debes plantearte a la hora de hacer un video y subirlo a Internet es el título. Gestiona este tema de la misma manera que si fueras a poner un título a una entrada de tu blog.
Recuerda que Google es propietario de YouTube, así que hay una conexión entre buscar-encontrar videos- Una vez pensado el título, plantéate qué quieres enseñar. Los videos deben aportar algo al espectador y deben mostrar tus conocimientos y habilidades, para poder posicionarte como alguien interesante al que seguir. Incluye tu URL en el vídeo. Al editar el vídeo, debes aprovechar las diferentes funciones de edición. Coloca tu logotipo en alguna parte destacada de la imagen.
Por cierto ¿sabes que existe vida más allá de YouTube? La mayoría de la gente publica sus videos en YouTube. Pero, también existen sitios muy interesantes en los que tu video será visitado por gente interesada en lo que le quieres mostrar.

Sin categoría

Share the Post