Slices, cliente para Twitter con múltiples funciones

Slices, cliente para Twitter con múltiples funciones

Existen muchas aplicaciones para Twitter que ofrecen diferentes maneras de comunicarse con las personas. En el caso de Slices, esta es una aplicación para iOS y Android, la cual se destaca por ser una herramienta que le permite al usuarios descubrir y acceder a noticias a través de su feed de Twitter y para facilitar este proceso, todo esta dividido en diferentes categorías que se conocen precisamente como Slices.
Slices, cliente para Twitter con múltiples funciones
La aplicación cuenta con una característica única llamada “explorar”, la cual le permite a los usuarios encontrar otras personas en Twitter con intereses similares. Es una alternativa para quienes desean encontrar personas a quienes seguir. También es un lugar donde se encuentran diferentes Hashtags, además de que también permite que los usuarios puedan seguir diferentes categorías o slices. Junto con esta opción, la aplicación también cuenta con una característica que no se encuentra en otras aplicaciones y que se conoce como ZipIt.
Esta característica permite elegir palabras claves en los tweets o incluso personas a las que no se quiera seguir. Junto con esta opción, Slices también cuenta con la expansión de texto, así como un servicio de imágenes, servicio de video y conexión con Facebook para que los usuarios puedan publicar con mayor facilidad los tweets en esa red social.
No solo eso, Slices también cuenta con una función que permite echar un vistazo rápido a todas las estadísticas de una forma más detallada. Esto incluye conocer quienes son las personas más populares de todas las que sigue un usuario, así como saber cuales son las personas que tienen una mayor cantidad de tweets en un día en especifico.
Junto con todo lo que hemos mencionado, Slices también incluye múltiples opciones de personalización enfocadas a la linea de tiempo en Twitter. Los usuarios pueden escoger el tamaño de la fuente, el número de mensajes que se deben cargar, entre otros detalles.
 

Sin categoría / Tags: , ,

Share the Post