Posicionamiento Natural en Google

Posicionamiento Natural en Google


El posicionamiento natural consiste en aparecer  en la parte izquierda de los resultados mostrados por Google. Estos resultados, denominados naturales u orgánicos, están basados en el algoritmo imparcial de los buscadores y, por tanto, no implican coste publicitario alguno en el  buscador a diferencia de los resultados patrocinados (anuncios de Google Adwords), cuya clasificación sí depende en parte del dinero que se invierta en los anuncios. Nosotros podemos conseguir que el robot de Google encuentre su web rápidamente, la considere de mas relevante que otras webs de su competencia y mejore su posición en los resultados por las palabras claves que ud. elija.
La base de un buen posicionamiento natural en Google consiste en un buen estudio de palabras claves. Los buscadores y muy especialmente Google relacionan su web con las palabras clave que encuentran en él, por eso se dice en posicionamiento que el contenido es el rey. Cuanto más relevantes y completos sean los contenidos, mejor será su posicionamiento natural en Google.
La redacción de contenidos para Internet debe tener en cuenta varios elementos: integración de enlaces, descripción de alta calidad, tamaño de los títulos, etc.
Si quiere lograr la visita de muchos usuarios interesados en sus servicios o productos ofrézcale  la información que buscan y contenidos útiles, de esta manera conseguirá, lo que se conoce en el mundo técnico de la Internet como “tráfico calificado” (un humano que va a leer lo que hay en el sitio porque lo vino a buscar = tiene real interés).
El posicionamiento web natural es sin duda una de las mejores técnicas de marketing online que existe. ¿Para qué pagarle a los buscadores por tráfico cuando podemos conseguirlo gratis a través del posicionamiento natural en los mismos?
El posicionamiento natural es una estategia que todas las empresas que venden en internet o muestran sus servicios, debieran emplear.
El posicionamiento natural es una estrategia a medio/largo plazo, pues normalmente los resultados de una campaña de posicionamiento se notan a partir de 2/3 meses y a veces se pueden prolongar aún mas en el tiempo en función de la dificultad de las palabras escogidas para lograr el posicionamiento.
El posicionamiento orgánico de su página puede ser mejorado con un trabajo constante, tanto dentro de la página (optimización de código), como fuera de ella (campañas de linkbuilding). El volumen de visitas se va incrementando progresivamente y los resultados obtenidos son a medio y largo plazo dependiendo de la estructura de tu Web y de la competencia de su sector.
Pruebe nuestro servicio de posicionamiento natural desde sólo 100 € sin compromiso de permanencia!
Además de buenos contenidos para lograr un buen posicionamiento natural en Google se precisa de la generación de linksde calidad y en esta tarea podemos ayudarle
Si quiere lograr mejorar el posicionamiento natural en Google:

Llámenos, le daremos consejos para mejorar el posicionamiento de su web en Google

Sin categoría / Tags: