Posicionamiento en internet

Posicionamiento en internet

posicionamiento seo en internet
 
Cada día internet es mas importante como medio de comunicación y por tanto también es mas importante para las empresas. En internet la principal moneda es la atención del internauta y el principal objetivo de las empresas y negocios en internet es captar esa atención. Con cada vez más volumen de contenidos en internet atraer y conseguir esa atención es cada vez más difícil.
Una de las mejores fuentes de tráfico que podemos tratar de usar para captar visitas de los usuarios es los buscadores, en especial el buscador de Google, que es utilizado por más el 90% de la población hispana. Ahora bien destacar en Google no es fácil pues figurar en los primeros lugares es el objetivo de la mayoría de las empresas. Posicionar una web en Google implica atraer hacia nuestro sitio web una gran cantidad de tráfico de calidad y visitas de potenciales clientes. Básicamente existen dos formas de posicionarnos en Google: mediante Adwords (anuncios patrocinados) o bien mediante posicionamiento natural (SEO). La estrategia que decidamos emplear para posicionarnos en Google dependerá de varios factores:

  • Presupuesto a invertir: si contamos con un presupuesto bajo lo ideal es hacer Adwords pues con poco dinero podremos establecer una campaña y conseguir los primeros clientes. Si contamos con un presupuesto elevado para la promoción en internet entonces lo ideal es hacer tanto Adwords como posicionamiento natural y lograr así la máxima visibilidad en internet.
  • Objetivos: si nuestro objetivo es estacional o a corto plazo lo ideal es Adwords pues las campañas de Adwords se crean en poco tiempo y en 24 horas podemos tener presencia. Para objetivos a medio largo plazo lo ideal es el posicionamiento natural.
  • Competencia: existen sectores donde hay grandes portales copando los primeros resultados de las principales búsquedas, en estos casos la mejor estrategia suele ser Adwords

La base de un buen posicionamiento en internet consiste en un buen análisis de las keywords más relevantes para su empresa. Los buscadores y muy especialmente Google relacionan su web con las keywords que aparecen en su web, por eso cuanto más relevantes y completos sean los contenidos, mejor será su posicionamiento en internet.
La redacción de contenidos para Internet debe tener en cuenta varios elementos: densidad de palabras claves, variación de las mismas, uso de sinónimos, redacción orientada a la conversión..
Si quiere lograr mejorar el posicionamiento en internet de su página web:

Llámenos, le daremos consejos para mejorar el posicionamiento de su web en internet

Si buscas una empresa de posicionamiento en internet especialistas en Google cuenta con nuestro equipo de profesionales SEOs capaces de llevar tu página web y conseguir el mayor tráfico posible de los buscadores web y lograr así el éxito en internet.

 

Sin categoría

Share the Post