Mejores aplicaciones Android para Twitter

Mejores aplicaciones Android para Twitter

Es un hecho que los usuarios de redes sociales, incluidos por supuesto los que utilizan Twitter, están accediendo a la plataforma de comunicación a través de sus dispositivos móviles. Al ser Android el sistema operativo móvil más utilizado, esta vez hemos querido compartir algunas de las mejores aplicaciones Android para Twitter.
Mejores aplicaciones Android para Twitter
Carbon for Twitter. Esta es una aplicación Android que incluye una gran cantidad de opciones para Twitter que incluyen un navegador integrado, así como un reproductor de videos para YouTube, soporte para listas y filtros. También se ofrece soporte para cronología en la pantalla de inicio linea de tiempo con imágenes y videos, así como filtros para Hashtags, palabras clave y usuarios.
HootSuite. Lo que destaca de esta aplicación para Twitter, es que ofrece soporte para la integración de múltiples redes sociales como es el caso de Facebook, LinkedIn y Foursquare, además de la propia Twitter. La aplicación es gratuita y permite publicar contenido, leer los tweets que otros usuarios publican, todo ello desde una interfaz de usuario atractiva y de fácil uso.
Twicca. Esta aplicación destaca ya que cuenta con prácticamente todas las características que ofrece la aplicación oficial de Twitter. Incluye notificaciones, función de búsqueda integrada, publicaciones con fotos cargadas, URL recortadas, acceso a historial de replica, así como listas, vista previa de imágenes, colores de etiquetas y widget.
Plume. No es una aplicación gratuita, sin embargo también es una alternativa para quienes busquen acceder a Twitter desde su móvil Android. Ofrece soporte para Facebook, así como soporte para la reproducción de contenido streaming en tiempo real. También hay opciones de personalización en cuanto a temas, además de que cuenta con una buena selección de widgets que se pueden utilizar para acceder fácilmente a las principales funciones. No incluye sin embargo, una opción para especificar la cantidad de tweets que el usuario desea mostrar en cada actualización.