Los enlaces entrantes o Backlinks

Los enlaces entrantes o Backlinks

El valor del anchor text
Los enlaces son uno de los factores más importantes para mejorar las posiciones en los motores de búsquedas. ¡No es posible conseguir buenas posiciones en Google sin buenos enlaces entrantes!
La idea detrás de este concepto es que los motores de búsquedas piensan que su sitio es mucho más importante si muchos otros sitios web enlazan a su sitio. Mientras más sitios web enlacen a su sitio, mejor será su ranking en Google.
Si más de un sitio web ha sido optimizado para la misma palabra clave entonces, la página web con los mejores enlaces entrantes obtendrá las mejores posiciones en los motores de búsquedas.
El número de enlaces por si sólo no es suficiente para mejorar sus clasificaciones en los motores de búsquedas. También es importante que los otros sitios webs estén relacionados con su sitio web. Si los enlaces a su sitio web incluyen sus palabras claves más importantes en el texto del enlace, entonces, es más fácil obtener buenas posiciones para esas palabras claves. Si los enlaces hacia su sitio incluyen sus palabras claves, entonces los motores de búsquedas pensarán que su sitio web es relevante para aquellas palabras claves.
Cosas que debería saber sobre los enlaces entrantes (backlinks):

  1. Los buenos enlaces entrantes son muy importantes si quiere conseguir buenas posiciones en Google
  2. Es difícil conseguir buenas posiciones en los motores de búsquedas para una página web con contenido optimizado que no tiene buenos enlaces entrantes.
  3. Es difícil obtener buenas posiciones en Google para una página web con buenos enlaces entrantes que no tiene un contenido optimizado.
  4. Los enlaces desde sitios web relacionados que contienen sus palabras claves incrementará el ranking de su sitio web en los motores de búsquedas.
  5. Los enlaces de esquemas automatizados de enlaces y páginas de enlace FFA (free for all) no ayuda a sus rankings porque los motores de búsquedas pueden detectarlos.
  6. Los enlaces desde su sitio web a sitios web de mala reputación (sitios spam, esquemas de enlazado, etc.) pueden dañar sus rankings en los motores de búsquedas.
  7. El número PageRank que Google muestra en la Google toolbar a menudo está desactualizado.
  8. Si ve un sitio web que pareciera tener una alta calidad y que está relacionado a su sitio web está bien que intercambie enlaces, sin importar cual sea el PageRank mostrado.
Sin categoría