Empresa de posicionamiento web

Empresa de posicionamiento web

Posicionamiento web para todo tipo de empresas

Posicionamos tu página web de tu empresa en los mejores puestos de los principales buscadores de internet.

Tener una página web es el primer paso para una empresa en internet. Pero lo verdaderamente importante es que nuestro mercado pueda encontrar nuestra página web y acceder fácilmente desde los principales buscadores por las palabras claves más adecuadas a nuestro target. Por eso es tan importantes para una buena estrategia online contratar una empresa de posicionamiento web.

  1. Optimización web: Si tu web es muy nueva o si nunca la has optimizado, te recomendamos comenzar por la optimización web
  2. Mejora de posiciones: mejoramos el posicionamiento de tu web desde 70 € al mes con los SEO Packs la opción más económica para conseguir más visitas a tu web
  3. Posicionamiento web garantizado: Si tienes claro las palabras claves que quieres posicionar te interesa nuestro posicionamiento web natural garantizado en el Top 10 de Google
  4. Estudios de usabilidad web, para ayudar a que tus visitas se conviertan en ventas.
  5. Posicionamiento web internacional, posicionamos webs para pequeñas y medianas empresas de todos los países de habla hispana: España, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Puerto Rico, Panamá…
  6. Posicionamiento web en varios idiomas: italiano, frances, inglés, alemán….

 
El 90% de las grandes empresas hacen campañas de posicionamiento web, sin embargo solo el 5% de las PYMES tienen en cuenta estrategias SEO dentro de su estrategia de marketing. Tu empresa también puede competir en internet no te quedes atrás.
El 90% de las grandes empresas llevan a cabo el posicionamiento de su web aunque solo un 10% de éstas acuden a expertos Seos para llevar a cabo una estrategia depurada y profesional que les ofrezca óptimos resultados. En cambio en el sector de las PYMES apenas el 5% llevan a cabo tareas específicas de posicionamiento en buscadores.

En internet el pez chico se puede comer al pez grande, de hecho si sabemos aprovechar las ventajas que el medio nos ofrece podemos realizar campañas de posicionamiento exitosas y a muy buen precio que nos permitirán atacar los nichos de mercado que las grandes empresas no están explotando.
La mejor estrategia en internet consiste en seleccionar muy bien las frases por las que vamos a posicionarnos, analizar las empresas competidoras, establecer las probabilidades de éxito y sobre todo tener perseverancia, pues los resultados no se comienzan a ver hasta pasados un mínimo de tres meses.

Si buscas empresas de posicionamiento web en España especialistas en Google cuenta con nuestros profesionales en posicionamiento web que llevarán tu página web a lo más alto en los rankings de Google.

Además, si te interesa el posicionamiento en buscadores estás de suerte. Envíanos la dirección de tu web y las palabras claves para las que quieras mejorar tu posicionamiento en los buscadores. Te daremos consejos útiles gratis para que mejores tu posicionamiento en los principales buscadore.

Sin categoría