Contenido de calidad clave del éxito

Contenido de calidad clave del éxito

El SEO es sin duda alguna la área más importante de una página web, una estrategia  SEO nos permite tener resultados constantes a largo plazo. Muchas personas consideran que con el simple hecho de crear una página web es suficiente para que su página sea vista por millones de personas en la web, a menos que exista un golpe de suerte esto no sucederá si no hemos implementado una correcta técnica SEO en nuestra web.
 
Existe una gran cantidad de técnicas de las que podemos hablar pero ninguna técnica puede obviar o complementarse sin el hecho de contenido de calidad, cuando hablamos de contenido de calidad hablamos de un artículos que proporcione según el buscador información relevante para las personas. De esta afirmación podemos sacar que existen aspectos que un buen artículo debe de cumplir.

  • Contenido único: este es uno de los factores más importantes en la actualidad, el contenido único sin copias siempre será un elemento clave, cualquier contenido copiado ya sea traducido directamente o copiado literalmente tarde o temprano será sancionado.
  • Extensión del artículo: los expertos recomiendan que los artículos tengan una extensión mínima de 300 palabras, para que tengan una relevancia mayor en los buscadores. Esto debido a que las arañas de los mismos los consideran más completo.
  • Enlaces y estilizado del texto: otro factor importante son los enlaces referenciales que enlazaremos desde nuestro artículo, lo recomendable es que sea  uno hacia una página con autoridad que complemente la información de la que hablamos. Así mismo debemos de incluir cursivas, negritas y por supuesto etiquetas para darle más realce al texto.

Estos consejos nos permitirán crear un artículo de calidad que satisfaga los requisitos de los buscadores en cuanto a calidad.

Sin categoría