Cómo vender más con tu tienda online

Cómo vender más con tu tienda online

Vender m√°s con tu web

Tener solo un negocio como una tienda de ropas, zapatos o de tecnología ya no es suficiente para poder crecer económicamente, en la actualidad Internet ha hecho que las personas ya no tengan la necesidad de acudir a una establecimiento, plaza o tienda para poder adquirir los productos o servicios que desea, ahora es posible comprar vía online y es ahí donde muchos negocios han aprovechado para duplicar sus ganancias o no quedar en bancarrota.

La era de la tecnolog√≠a aplicada a los negocios ha permitido que las tiendas online, pagos electr√≥nicos, etc√©tera, pero para poder vender m√°s no solo es necesario tener una p√°gina ‚Äúbonita‚ÄĚ a la cual hayas invertido mucho dinero, se necesita mucho m√°s y a continuaci√≥n te daremos unos sencillos consejos que te servir√°n para que puedas vender m√°s con tu tienda online.

Evita el spam: una de las t√©cnicas m√°s a√Īejas para promocionar una web en internet es recurrir al spam, es decir, comentarios con la URL de tu web que vas publicando en cuanta p√°gina puedas, lo cual realmente est√° penalizado por Google y al final afectar√° tu web, con lo cual no aparecer√° en los resultados. Tampoco env√≠es emails que las personas no quieren recibir ni mucho menos publiques en Facebook o cualquier otra red social fotos y m√°s fotos de tus productos, eso tampoco es bueno.

Enf√≥cate en escuchar a tus clientes, aunque sean pocos o muchos, es una de las principales cosas que gustan al cliente, ser escuchados por la compa√Ī√≠a a la cual compran sus productos o pagan por sus servicios. Si t√ļ haces esto, existe la probabilidad de que uno o varios de tus clientes te recomienden con sus amigos y de tal forma te hacen publicidad pero ya con experiencia de lo que han comprado.

Ofrece los métodos de pagos más usados para tus clientes y los no tanto: PayPal, tarjetas de crédito y débito, Payooner, Google Wallet, Western Unión, etcétera.