Cómo mostrar el contenido más importante en el timeline de Twitter

Cómo mostrar el contenido más importante en el timeline de Twitter

A pesar que en Twitter se han venido presentando diferentes cambios relacionados con la interfaz de usuarios, tanto para la página web, como para la plataforma móvil, todavía se experimenta un desorden en la linea de tiempo de muchos usuarios que tienden a seguir a mucha gente. En este sentido hay una aplicación web que tiene por objetivo ayudar con estos precisamente y mostrar el contenido más importante en el timeline de Twitter.
Timeline de Twitter
La aplicación web se llama Tame y como decíamos, es un servicio que se encarga de limpiar la linea del tiempo de todo aquel contenido que no sea deseado y únicamente dejando a la vista el contenido que es relevante para el usuario. Además de esto, la aplicación también ofrece importante información acerca de las personas a las que se siguen, los enlaces, así como las tendencias más populares cuando se realiza una búsqueda.
Después que el usuario se ha registrado en el servicio, el siguiente paso consiste en vincular su cuenta de Twitter con la aplicación web. Se enviá entonces un correo de confirmación para que se pueda activar la cuenta. Cuando todo esto se lleva a cabo, se presenta una interfaz de usuario en donde se tiene un panel de control que esta dividido a su vez en Enlaces, Te,as y Personas.
El servicio únicamente es capaz de trabajar con los datos de la red social de las más recientes 24 horas, todo ello a partir de un control deslizante. En este caso solo hay que mover este control a la posición indicada y a continuación se mostrará una lista de resultados filtrados. Además, Tame únicamente muestra los 10 primeros resultados en cada una de las categorías, no obstante el usuario puede ampliar los resultados en función de sus necesidades.
La versión gratuita del servicio cuenta con algunas limitaciones, sin embargo todas ellas se pueden habilitar con la versión de pago que tiene un precio de 5 € por mes.

Sin categoría / Tags: , ,