Cómo aumentar visitas con las redes sociales

aumentar visitas con las redes sociales

Cómo aumentar visitas con las redes sociales

La amplia lista de plataformas para lograr un adecuado desarrollo de comunicación online, es un asunto tactito que debe responder a un enfoque estratégico que contemple cada uno de los objetivos de la organización y aquellas pautas de consumo de contenido por parte del público. Pensando en ello, en esta oportunidad te daremos a conocer como aumentar visitas con las redes sociales, así que presta mucha atención a lo que mencionare en este artículo.

Equilibrar la originalidad y claridad

Al publicar un tweet inicias una guerra contra el tiempo, ya que ese tweet solo tiene unos 10 minutos para lograr su propósito y llevarse consigo una buena cantidad de clicks. Al intentar ese objetivo algunas personas cometen el error de ser demasiado originales, esto provoca muchas dudas por parte de los usuarios al tratarse de algo nuevo. Por ello, si la meta de un tweet es promocionar un post, lo recomendable es que exista un equilibrio entre originalidad y equilibrio.

No importa si esa pequeña frase tiene un gran impacto, si no llega a reflejar lo que una persona quiere encontrar en el post, no tendrá validez y todo habrá sido en vano. Por ello, es recomendable usar verbos de gran impacto y combinarlas con palabras extrañas, pero sin perder la claridad y ser muy precisos. No hay que olvidar que un buen tweet siempre viene acompañado de una imagen o un video, a partir de ahí las posibilidades de que viralice pueden ser altas.

Ataques visuales e interactivos

En estos días las ataque visuales e interactivos por las redes sociales logran un impacto positivo en las visitas de un sitio web. En este sentido, no hay duda que Twitter se ha adelantado a medios al lanzar Periscope, una novedosa aplicación que siegue ganado audiencia y la cual se ha convertido en una herramienta indispensable por empresas.

Pasión, pasión y más pasión

Sin importar si se trata de algo pequeño o grande, tienes que ser apasionado en todo lo que hagas. Por ello, si tienes un blog no lo uses para generar ganancias a corto plazo, hazlo porque se trata de una actividad que te apasiona. Si logras encontrar la pasión que necesitas, te sentirás motivado y querrás investigar muchas cosas por tu cuenta.