6 Elementos fundamentales del SEO

6 Elementos fundamentales del SEO

 
Cuando hablamos de SEO no solo hablamos de una temática en la cual lo más importante es realizar bien el trabajo de optimización sino también hablamos de una cantidad importante de técnicas, algunas técnicas se apegan más a otras cuando hablamos de funcionalidad para nuestro proyecto.
En la actualidad tanto si hablamos de SEO On Page como de SEO Off Page la cantidad de técnicas son muchas, a continuación hablaremos de manera rápida acerca de 6 técnicas o elementos que no deberían de faltar en el SEO de nuestra web.
1. Palabras claves: sin lugar a dudas todo comienza con un buen estudio de las palabras claves a posicionar, desde la selección del dominio basado en palabras claves  hasta la creación de contenido gira sobre ello.
2. Contenido: el contenido se convierte en otro elemento SEO importante, la creación de contenido relevante y original es fundamental para que toda la estrategia funcione correctamente.
3. Diseño y estructura: otro elemento que nunca debemos de dejar de lado s sin lugar a dudas la limpieza del código y del diseño de nuestra página web, evitar un código sucio siempre permite el mejoramiento de acceso de los robots.
4. Maquetación: la maquetación involucra muchos elementos al momento de crear contenido relevante, un buen uso de las negritas, cursivas y etiquetas sin duda hacen  que nuestro contenido sea a un más vital.
5. Social media: las redes sociales sigue dando de qué hablar y las métricas hacia nuestra web sin duda deben de ser una prioridad.
6. Linkbulding: sin importar que hablemos sobre una red de enlaces artificial o natural nadie puede negar que sigue siendo una de las técnicas de mayor relevancia en el SEO:

Sin categoría

Share the Post