3 Elementos para decirle a Google que tú pagina es de calidad

3 Elementos para decirle a Google que tú pagina es de calidad

 
Google sin lugar a dudas se ha convertido desde ya hace bastantes años en una de las empresas más importantes del mundo incluso se discute mes a mes con Apple como la marca más importante del mundo, todos sabemos que lo que realmente le ha dado fuerza a esta empresa es su buscador, en la actualidad algunos expertos consideran que el trafico en un 80% a nivel pasa por Google.
Esto indica que si tenemos un proyecto que queremos posicionar debemos de ir a lo básico y es lograr que Google nos considere adecuados para estar en los primeros lugares de las búsquedas, pero ¿Cómo se lograr ser considerado?
Existen tres elementos que debemos de cuidar sin lugar a dudas y a continuación hablaremos de ellos.

  1. Interacción: lo primero que debemos de pensar es que los usuarios deben de interactuar con nuestro contenido, que mejor manera que utilizando las redes sociales como elemento numero uno de interacción atrayendo tráfico que facilitara nuestra vida, eso sí con buen contenido.
  2. Permanecía: un segundo elemento que no debemos descuidar es lograr que nuestra audiencia permanezca el mayor tiempo posible en nuestra web, esto evitara que el factor rebote juegue en nuestra contra para ello nada mejor que ofrecer algo interesante en materia textual a los usuarios, en otras palabras aportar.
  3. Retorno: para finalizar el factor de mayor complejidad y es el retorno de los usuarios a nuestra web, esto solo se puede lograr cuando realmente estamos ofreciendo contenido de calidad que aporte al usuario algo en la temática, la variedad y actualización juegan un papel importante en este último elemento del que te hemos hablado, sin lugar a dudas.
Sin categoría