10 consejos para mejorar sus campañas de marketing con Facebook

10 consejos para mejorar sus campañas de marketing con Facebook

 
Se habla mucho de la creación de empresas y marcas que quieren hacer publicidad en las redes sociales. Cuando voy por ahí hablando con la gente en eventos, Facebook suele ser la plataforma que la mayoría de la gente prefiere para gastar sus dólares en una campaña de marketing.
He aquí sus consejos a continuación para mejorar sus campañas de marketing en Facebook:
1) Colores: Elija los colores de fondo de imagen con mucho cuidado. No las hagas muy brillante, pero al mismo tiempo no lo hagan aburrido. Además, trate de asegurarse de que usted no deja un fondo blanco. Usted puede experimentar con colores basado en su público objetivo. Por ejemplo, un adolescente no puede ser atraído por el azul marino, pero podría ser atractivo para uno de 50 años de edad.
2) Distribución: Los pocos miles de impresiones iniciales son muy importantes para cualquier copia del anuncio. Asegúrese de que usted comience el anuncio en un momento en que usted espera clics y conversiones máximos. Hacer esto mejorará el rendimiento de su anuncio. No es fácil comprender las mejores frecuencias para una campaña, pero usted conseguirá esto después de haber llevado a cabo campañas y capturado datos para varias semanas y meses.
3) Pausar e Iniciar: Nunca se debe dejar a los anuncios en 24 horas, 7 días. Permite pausar o comenzar sus anuncios adecuadamente en los momentos de menor tráfico o conversiones activos. No hay una regla fija o un tiempo fijo para hacer esto. Se basa en un gran número de factores, como la demografía de su audiencia, el día de la semana, la hora del día, el día del mes, etc. La clave es experimentar y encontrar el mejor momento para su campaña en particular.
4) Rotación de anuncios: Incluso si su anuncio lleva a cabo excepcionalmente bien y está recibiendo grandes resultados fuera de él, cambie la publicidad cada dos o tres días (o incluso antes) para obtener mejores resultados. En un escenario ideal que debe tener, como mínimo, los conjuntos de copia anuncio al objetivo en una campaña, y rotarlos cada pocas horas.
5) Sincronización: Asegúrese de que usted no habla el mismo idioma en sus anuncios y en su página de bienvenida. El usuario (clicker) no debe confundirse con diferentes mensajes y señales mixtas. La imagen, una descripción y el título deben estar en sincronización.
6) Importancia: Este es el factor más importante para un anuncio para un buen desempeño. Usted tiene que ser relevante para su público objetivo. Sólo una vez que su audiencia se conecta con el anuncio, obtendrá el máximo provecho de la publicidad en Facebook.
7) Analytics: Facebook Ad reports es una herramienta muy fuerte y de gran alcance para mejorar sus campañas publicitarias. Puede analizar los datos y mejorar los anuncios en función de eso. Por ejemplo, usted puede encontrar el grupo demográfico exacto que se sienten atraídos por el anuncio y los que no lo son. Usted puede averiguar el día de la semana en que sus clics de las audiencias son máximos en comparación al mínimo. Utilice todos estos datos para mejorar sus campañas.
8) Imágenes: Las imágenes son uno de los aspectos más importantes de un anuncio de Facebook. Sin embargo, trate de evitar fotos de la medida de lo posible. Centrarse en las imágenes que el público pueda identificarse.
9) Título: Hacer que el título lo más atractivo posible, pero no hacer afirmaciones falsas. En los casos donde no se puede editar el título (como cuando la publicidad de una página de Facebook), puede introducir la dirección URL de la página y luego editar el título.
10) Descripción: Siempre termine esto con un “llamado a la acción.” Cuanto más corto sea, mejor. En términos de importancia, esto es menos importante que las imágenes y el título. En cuanto a la totalidad de la descripción, la llamada a la acción es la parte más importante.

Sin categoría