Títulos en H1y Heading Tags o Encabezados

Títulos en H1y Heading Tags o Encabezados

Para mejorar nuestro posicionamiento en google y destacar el contenido por el cual queremos ser buscado y que google le de más importancia a ciertas palabras que a otras podemos usar algunos códigos de programación, pero claro siempre y cuando no abusemos de ellos:
1- Etiqueta h1, esta etiqueta es para definir un título y en el valor h1 es de importancia y google le dará mas relevancia a esta palabra que a otras comunes, su código es:

<h1>Título en H1</h1>
2-Etiqueta B o Strong, estas son para resaltar las palabras en negrita, de este modo
<strong>Palabra 1 en negrita</strong>
<strong>Palabra 2 en negrita</strong>
Esos son algunos códigos aunque códigos para optimizar seo hay muchos tales como links dentro de un mismo sitio entre otros.

Aprende a usar las Heading Tags

Las heading tags son las etiquetas utilizados en la estructura y organización de una página. Son importantes no sólo para presentar una estructura clara para el sitio web, sino también para mejorar la navegación de tus usuarios y de los motores de búsqueda.
Dicen que tiene más importancia en la página de contenido, creando una jerarquía de información que los buscadores entiendan. Hay seis etiquetas disponibles, siendo la H1 la más importante y H6 la de menor importancia, teniendo en cuenta la jerarquía.
Los debe usar de la misma manera que lo harías si estuvieras escribiendo un libro o un artículo y no para resaltar el texto en tu página. Los atributos de color, tamaño y cualquier otro pueden cambiarse en CSS en la forma que quieras. Cuando se utiliza el título elegido la etiqueta se añadirá automáticamente un espacio encima y debajo del texto; De esta manera puedes obtener el texto en la siguiente fila disponible.
Además de todo esto, aquellos que usan los lectores del texto a leer tu sitio pueden terminar confundidos si no usas cualquier etiqueta para lectura directa del texto.
Aprenda más acerca de las etiquetas de dirección en este artículo:

Cómo utilizarlas

La etiqueta de dirección principal es <h1>, y debe ser un breve resumen de lo que el usuario se encuentra en el texto, preferentemente utilizando palabras clave. Se recomienda que haya sólo una H1 por página. Aunque en algunos casos puede ser utilizado un H1 por página de la sesión, es algo muy arriesgado para alguien que realmente no entienda SEO. Así, quédate con sólo una H1 de la página.
Luego viene el H2 que debe lidiar con algo que le da la secuencia H1 y el tema de la página, como si fuera un título secundario. Las etiquetas restantes obedecen las mismas reglas. Cuanto mayor sea el número (3, 4, 5 y 6), cuanto más baja la importancia del contenido insertado en ellos, pero todavía tienen más relevancia que un solo párrafo.
Es importante tener en cuenta que cada página debe contener solamente una H1 y la jerarquía de etiquetas de dirección no puede ser rota, es decir, tiene que ser hecho en orden: H1, H2, y así sucesivamente después.

Ejemplo de la partida etiquetas H1, H2 y H3

Todos los navegadores apoyan el uso de estas etiquetas y todos disponen de los títulos en tamaños ligeramente diferentes. Un visitante, por ejemplo, puede haber cambiado las fuentes por defecto desde tu navegador, así que los tamaños y tipos de letra pueden ser diferentes de lo previsto.
Aunque el H2 no es la etiqueta de dirección principal, su importancia ha ido creciendo cada vez más. Así, tenemos un H1 y H2 (que puede ser más de uno, pero sin exagerar) bien escrito es de suma importancia tener relevancia.
Así, nunca te olvides de las etiquetas hacia en el momento de escribir tu texto; Puede ayudar a ambos la usabilidad de tu página como en la priorización de tu sitio.

Sin categoría

Share the Post