Que es Majestic SEO

Que es Majestic SEO

 
En el mundo del posicionamiento SEO existe una importante variedad de herramientas para el posicionamiento de nuestro sitio web, alguna de estas herramientas son gratuitas y otras de pongas, aunque la mayoría de estas nos permiten probar su poder antes de decidirnos por su opción de paga.
Una buena opción en herramientas es sin lugar a dudas Majestic SEO una herramienta con varias funciones que puede ser catalogada como una de las más completas en la temática, con planificador de palabras claves así como un importante examen de nuestra web o la web de nuestra competencia.
Herramientas de Majestic
Debemos de indicar que al pedir a Majestic SEO que examine un sitio web tendremos mucha información valiosa para comprender como estamos trabajando en nuestro proyecto o como nuestra competencia trabaja, backlinks, Links Internos ,palabras claves, anchor text y información interna de la web son algunas de las herramientas que nos brinda esta plataforma.
Para que utilizar Majestic SEO
Posiblemente te preguntaras a parte de conocer como esta nuestra web que otra utilidad posee esta herramienta, sin duda la otra gran utilidad es conocer nuestra competencia. Con esta herramienta podemos desnudar completamente lo que nuestra competencia está haciendo bien o mal así como desde donde logra obtener su poder.
Algo más que me gusta de esta herramienta es que posee la opción de comparación entre dos o más links, lo que resulta bastante interesante si tomaos en cuenta que podemos hacer una medición de un site contra otro algo que los que trabajan en el posicionamiento SEO conocen de su importancia.
Por lo demás hay que indicar que la versión gratuita es lo suficientemente buena aunque si ya vas un poco mas enserio en el mundo del posicionamiento sin dudas la versión de paga debe de ser una opción que hay que tomar muy en cuenta para sacarle el máximo provecho.
 

Sin categoría