Por qué penaliza Google

Por qué penaliza Google

Por que suele penalizar Google
 
El conocer realmente porque te  puede penalizar Google es algo que todo webmaster debe de tener en claro, una penalización de parte del buscador más importante de la red puede pasar por una simple perdida de posición hasta desaparecer de los resultados de búsqueda de Google en el peor de  los casos.
De ahí que todo buen webmaster debe de conocer realmente que situaciones pueden llevarlo a una penalización, así como que debería de hacer para salir de ella. A continuación te mostraremos algunas cosas por las que  Google tarde o temprano te puede penalizar.

Contenido copiado: 

últimamente el algoritmo de Google ha estado trabajando fuerte en penalizar sitios web con contenido duplicado, por lo que la regla de oro es ofrecer contenido original.

Enlaces de baja calidad:

otro tema importante, hasta hace algunos meses lograr posicionarte con un buen número de enlaces sin importar de donde provenían lo era todo, actualmente Google comenzó a tomar en cuenta esto y penaliza a las web con enlaces entrantes de baja calidad por ejemplo provenientes de Blogrolls y Footers.

Alto índice de rebote:

el índice de rebote hace referencia al tiempo en que un usuario permanece en tu web, a menos tiempo mayor índice de rebote, lo que se traduce en una web de poca relevancia según las arañas de Google, lo que te hace perder posiciones de manera rápida.
 
Tener en cuenta estos elementos  para evitar una penalización  es sin duda alguna una recomendación importante para todo webmaster.

Sin categoría