Todos nuestros planes de posicionamiento web incluyen:
Estudiamos a tus competidores para las palabras clave que más te interesan. Analizamos el top ten de resultados de búsqueda para esas palabras y analizamos que estrategia han seguido para conseguir posicionarse ahí. Con todo ello elaboramos una estrategia completamente personalizada para darte ventaja sobre tus competidores.
Creamos enlaces de manera continua hacia tu web desde nuestra red de directorios, foros, blogs, wikis, redes sociales, etc.
Si es necesario, adquirimos enlaces para tu web, según el paquete contratado.
Estudiamos tu web y sugerimos cambios en ella para optimizarla (por supuesto, de manera consensuada contigo)
Te enviamos informes mensuales con las posiciones alcanzadas.
Ofrecemos una atención rápida y personalizada.
Condiciones de contratación
El propietario de la web deberá realizar los cambios de carácter técnico que le aconsejemos para la optimización de su web. En caso contrario, no podremos garantizar un buen resultado.
Nuestros planes son renovables mensualmente sin permanencia mínima. Puedes probar nuestro servicio de posicionamiento durante un mes y si no consigues una mejora de posiciones y/o visitas te devolvemos el dinero.
La duración recomendada de la campaña de posicionamiento variará en función de la competencia existente, de la antigüedad de la web, de la cantidad y calidad de enlaces entrantes que esta tenga, de lo bien estructurada que esté, de la calidad y cantidad de sus contenidos y de otros muchos factores. Aunque no requerimos ningún plazo de permanencia, recomendamos un mínimo de tres meses para obtener resultados visibles. Normalmente se aprecian resultados ya desde el primer mes y a los tres meses los resultados suelen ser notables. Para sectores y palabras clave de competencia alta, pueden ser necesarios hasta 12 meses para alcanzar las primeras posiciones. Los tiempos aquí comentados son orientativos y están basados en nuestra experiencia, pero pueden variar en función de muchos aspectos, como los cambios de algoritmos de Google o las mejoras que pueda hacer la competencia. dar casos de resultados mucho mejores en menos tiempo, o resultados no tan buenos en cortos períodos de tiempo.
No nos hacemos responsables ni durante la campaña ni posteriormente a su contratación por la posible pérdida de posiciones de la página web en los buscadores, disminución de visitas o por las posibles penalizaciones de los buscadores, que podrían darse debido a factores externos a nuestro control o bien como resultado de actuaciones previas a la contratación de nuestros servicios de posicionamiento web.