Formas de llevar tráfico a tu web cuando nadie te conoce

Formas de llevar tráfico a tu web cuando nadie te conoce

 
Lo esencial para que una web tenga éxito es que la gente la conozca. Cuanta más gente conozca tu web, a más gente le gustará y se quedará en tu web y además la promocionarán ellos mismos. Hay muchos Blogs que hablan de este tema pero siempre te dan formas llevar más tráfico del que tienes. Pero, ¿qué hacer cuando nadie visita tu blog sino tu padre y tu hermano? Por esto y por mucho más te enseñaré las tres mejores formas de llevar tráfico a tu web cuando nadie la visita.
 

1. Aumentar visitas Desde Facebook

La manera más rápida y “fácil” de llevar tráfico es a través de tus redes sociales. Ya que de esta manera todos tus amigos sabrán de la existencia de tu página web o blog y lo podrán compartir y sus amigos también lo que se creará una cadena de posibles visitas a tu web.
¿Por qué digo “posibles”?
Porque no todas las personas que vean tu enlace a tú página irán corriendo a darle click al enlace. Un ejemplo es que de cada 1000 personas que vean tu enlace, 100 le darán click y entrarán a tu web, de esas 100 que están en tu página 10 volverán a entrar otro día para ver si has posteado algo que les interese o les llame la atención.
En Facebook también te puedes promocionar en las páginas que hay en la plataforma y que estén relacionadas directamente o indirectamente con el tema de tu página web. A esto se le puede llamar “spam” pero que es la forma más fácil de darte a conocer en internet.
Por ejemplo: Si tu web o blog está relacionado con el mundo de la moda, tú no vas a poner el link o enlace de tu web en una página de Facebook que su tema sea el mundo del motor.

2. Aumentar tráfico con Menciones y reseñas

Las menciones son promociones que te hacen los dueños de otras webs, blogs o páginas de Facebook sobre tu web y a cambio le das un pago económico.
Hay webs y foros que se dedican (entre otras cosas) a la compra-venta de menciones, las cuales puedes comprar.
Lo mismo pasa con las reseñas, que es tener un banner con el URL de tu web en la web de otra persona. También se compran y venden reseñas en muchas webs y foros ya que es otra forma de ganar dinero con tu web.
Lo malo de este método es que tienes que gastar dinero pero que si te sale bien, puedes recuperar el dinero fácilmente.

3.Más contenido = más visitas

Esto es muy importante ya que si sólo tienes un post en tu blog, la gente leerá ese post y se marchará ya que no hay nada más que ver en tu web. Deberías de tener un mínimo de posts para que la gente que vea uno tenga más opciones de lectura los lea y se quede más tiempo en tu web y que en las fechas de publicación entre cada uno no sean muy extensas. De esta manera, la gente verá que escribes un post cada día o cada semana y como consecuencia de esto se quedarán tu dirección para leer nuevos post y lo compartirán en sus redes sociales y crearás así una publicidad pasiva.
Conseguir hacer que tu contenido le guste a alguien es difícil, pero una vez que lo consigas con una persona, date por satisfecho ya que esa persona entrará cada día en tu web a ver si has hecho algún otro post.
 

Share the Post