Extensiones para escribir correctamente nuestros artículos

Extensiones para escribir correctamente nuestros artículos

Sin duda alguna más de alguna ocasión hemos cometido algún  error gramatical en nuestros artículos, tanto a nivel de puntuación o a nivel de entendimiento de una oración o frase. Muchas personas no le dan la importancia que se debe a una buena redacción pero realmente este factor influye mucho en la estadística de rebote de nuestra web.
Si un usuario que vista nuestra página web se encuentra con un contenido pobre en calidad, seguramente no volverá a pasar por ahí y saldrá rápido provocando un factor de rebote alto, así mismo si una araña de los buscadores se encuentra con errores ortográficos o de sintaxis que provoque que el contenido del mismo no tenga una buena comprensión terminara dándole un valor bajo.
Por ello en esta ocasión nos gustaría mostrarte algunas plataformas y complementos que te ayudaran a escribir mejor tus artículos, mejorando la calidad que ofreces a tus visitantes. Debemos de indicar que algunas son extensiones de Firefox así que es necesario utilizar este fantástico navegador.

  • Diccionario DRAE: este diccionario perteneciente a la Real Academia de la Lengua Española corregirá los erros una vez tengamos instalada  la extensión en nuestro navegador por lo que evitaremos los errores ortográficos.
  • Wordreference.com: el diccionario por excelencia para realizar traducciones de palabras que en algunas ocasiones son necesarias, si utilizamos de base textos en otros idiomas.
  • Stilus: esta plataforma es la soluciona para el análisis párrafo a párrafo de lo escrito, resulta bastante interesante y eficaz para darle un correcto sentido a nuestro texto.

Estas extensiones y plataformas nos permitirán escribir un artículo de calidad de cara a la optimización de nuestro contenido.

Sin categoría

Share the Post