Diseño web WordPress

Diseño web WordPress

¿Qué es WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenido de código abierto y gratuito para el lanzamiento de sitios web y blogs. WordPress permite a cualquier persona  administrar fácilmente su propio sitio web que puede constar de entradas (posts), páginas, fotos, vídeos, galerías de imágenes y mucho más.

Hay dos versiones de WordPress, hay blogs alojados en WordPress.com , y la versión auto-hosteada libre de WordPress que está disponibles de forma gratuita en  WordPress.org .  WordPress en tu propio hosting permite que cualquiera pueda ejecutar WordPress en cualquier nombre de dominio, y te da la libertad de instalar cualquier plugin o tema disponible de entre la enorme variedad que  desees. Por ejemplo en nuestra web empleamos WordPress auto hosteado.

WordPress también tiene una comunidad de decenas de miles de desarrolladores que crean plugins y temas personalizados para WordPress.

Si quieres una web que puedas actualizar de manera contínua WordPress puede ser una buena solución. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tus necesidades.

 
diseno-web-wordpress

Diseño de Blogs

Si tienes una empresa necesitas un blog. La manera más económica de estar en internet y tener una web actualizable de manera rápida y sencilla es un blog corporativo. Ahora tu empresa podrá disfrutar de la herramienta de marketing más económica, rápida y fácil de utilizar. Podrás tener tu propio blog online y publicar todas las noticias que quieras. Podrás subir fotos, videos…. Crea un nuevo canal de comunicación con proveedores, clientes, no clientes, incluso con tus empleados mediante la generación de boletines internos.

Da a conocer nuevos productos, nuevas políticas o simplemente tu visión de la empresa, el sector, el mercado.

Aprovecha las ventajas de un blog: tu posicionamiento web mejorará y llegarás a más clientes que nunca.

Blogs

¿Que es un Blog? es una publicación online con historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla.

Usted podrá autoadministrar su blog, Agregar y quitar notas, crearle secciones de ventas y es muy bueno para posicionamiento web o SEO.

Características:

  • Editor de textos/contenidos en línea
  • Diseño basado en plantillas.
  • Posición de módulos modificable
  • Buscador de artículos
  • Registro de usuarios
  • Agrupación de artículos por Secciones y Categorías
  • Historial de contenidos

Y MAS

Creamos un diseño personal para cada cliente y cada Blog!

 


Diseñamos en WordPress:

Disfruta de las ventajas que te ofrece el gestor de contenidos WordPress. Podemos hacer tu web con WordPress y así podrás tener una web dinámica que te permita conectar con tus usuarios.

Solicitar presupuesto

Ejemplos de diseño web en WordPress