C√≥mo la tecnolog√≠a OCR es beneficiosa para los dise√Īadores gr√°ficos

C√≥mo la tecnolog√≠a OCR es beneficiosa para los dise√Īadores gr√°ficos

Un dise√Īador gr√°fico profesional siempre¬†busca¬†m√ļltiples herramientas y trucos¬†para¬†ser creativo.

Diferentes herramientas pueden ser √ļtiles para los dise√Īadores gr√°ficos, y algunas de ellas se mencionan a continuaci√≥n:

  • Herramientas de edici√≥n
  • Copiadora de formato
  • Herramientas de b√ļsqueda
  • Herramienta de copiadora

En este mundo digital,¬† ¬†una gran cantidad de nueva tecnolog√≠a, como la tecnolog√≠a OCR se han introducido √ļltimamente. Estas tecnolog√≠as no solo son √ļtiles para hacer trabajos m√°s creativos, sino que tambi√©n ayudan a cubrir su trabajo en menos tiempo.

En este art√≠culo, analizaremos las herramientas OCR y c√≥mo es beneficiosa para los dise√Īadores gr√°ficos.

Qué es una herramienta OCR?

OCR (reconocimiento óptico de caracteres) es el uso de tecnología para reconocer símbolos impresos o escritos en imágenes digitales de registros reales, como un informe en papel auditado.

El ciclo principal de OCR implica analizar el contenido de un informe e interpretar los símbolos en un código que se puede utilizar para procesar la información.

Los marcos de OCR consisten en una combinación de equipos y algoritmos que se utilizan para transformar conjuntos de datos reales en contenido editable por máquina .

Estas herramientas se utilizan para duplicar o comprender el texto, mientras que las herramientas se encargan de una preparación seria.

Asimismo, las herramientas pueden utilizar la inteligencia artificial para ejecutar estrategias avanzadas de reconocimiento de caracteres nítidos, como el reconocimiento de dialectos o estilos de ortografía.

El ciclo de OCR se utiliza normalmente para convertir informes impresos legítimos o memorables en archivos PDF.

En este delicado duplicado, los clientes pueden modificar, organizar y buscar el informe como si hubiera sido creado con un procesador de textos.

Maneras de c√≥mo el dise√Īador gr√°fico puede usar OCR

El uso de OCR en el dise√Īo gr√°fico no es espec√≠fico y dise√Īadores gr√°ficos puede utilizar el OCR dondequiera que se sienten i¬†s¬†beneficioso.

Aunque muchos de los dise√Īador gr√°fico¬†s¬†utilizarlo para realizar sus proyectos por hacer en el tiempo, as√≠ como para una mejor productividad.

A continuaci√≥n, hemos mencionado algunos de los mejores maneras dise√Īador gr√°fico¬†s¬†puede utilizar OCR en su trabajo.

‚Äʬ†Conversi√≥n de PDF a texto

Los dise√Īadores gr√°ficos suelen ser agudo o¬†n¬†haciendo su trabajo r√°pido para que su dise√Īo¬†es¬†de acuerdo a las expectativas.

Para esto, si tienen que hacer un póster que necesita para ingresar el contenido, entonces no necesitan escribir todo el texto de la imagen al texto.

En su lugar, pueden usar la herramienta OCR para convertir el PDF en texto para usarlo en sus gr√°ficos.

Por ejemplo, si un dise√Īador gr√°fico tiene que dise√Īar el p√≥ster que contiene las pol√≠ticas, entonces no necesita escribir las pol√≠ticas desde el PDF, sino que puede usar el OCR para convertir instant√°neamente.

Existen diferentes OCR en línea para convertir el PDF en texto editable.

‚Äʬ†Copiar fuentes de un texto

No todas dise√Īador gr√°fico¬†s¬†son lo suficientemente creativos¬†para dise√Īar su sano¬†s¬†.¬†Es habitual que la mayor√≠a de los dise√Īadores gr√°ficos utilicen ideas de otros carteles.

Por lo general, tratan de recursos en línea para encontrar algunas ideas buenas para la creatinina ng un cartel atractivo.

Una de las formas s para copiar la idea es utilizar el tipo de letra. Puede ser difícil determinar la fuente de una imagen de muestra, pero a través de la tecnología OCR , es más fácil.

El lector de OCR puede traducir imágenes en línea con precisión y buen resultado. La mayoría de las herramientas de Ocr son instantáneas y se pueden utilizar de forma gratuita.

‚Äʬ†OCR en el modelado de GUI

En¬†una¬†interfaz gr√°fica de usuario (GUI) automatizada, los dise√Īadores utilizan la tecnolog√≠a OCR para dise√Īar diferentes tipos de modelos.

El OCR generalmente se basa en inteligencia artificial y la mayor√≠a de las organizaciones lo utilizan para automatizar su proceso de modelado y dise√Īo.

El modelado OCR ayuda a las organizaciones a incrementar su creatividad trabajando m√°s en menos tiempo.¬†No solo,¬†sino que¬†tambi√©n¬†ahorra tiempo¬†para dise√Īar y analizar el modelo.

‚Äʬ†Escribir¬†varios idiomas

Si usted es¬†un¬†dise√Īador gr√°fico, entonces es posible que haya experimentado la escritura de las lenguas que no son de su narrativa o que no est√°n familiarizados con escribir este tipo de contenido.

Para ello, el OCR puede ser utilizado para escribir el texto en una lengua extranjera.

Por ejemplo, si un dise√Īador gr√°fico tiene que escribir una l√≠nea √°rabe, entonces puede utilizar el OCR para convertir la imagen en¬†el¬†texto en lugar de intentar escribir manualmente.

Las mejores herramientas de OCR para¬†dise√Īadores¬†gr√°ficos

‚Äʬ†Google Vision

Google Vision es el OCR en el tipo de API presentado por Google Cloud . Utiliza algoritmos modernos , así como las innovaciones de IA de hoy.

Sin embargo, en términos de contenido, esta asombrosa herramienta está lista para percibir rostros y diferentes tipos de elementos.

En este sentido, esta herramienta se puede utilizar para coordinar dos fen√≥menos √ļnicos cuando se trata de seguridad o para diferentes prop√≥sitos.

Esto es más competente dado que Google utiliza constantemente algoritmos avanzados .

‚ÄĘ Prepostseo (https://www.prepostseo.com/es/image-to-text)

La herramienta de imagen a texto de Prepostseo es una de las más adelantadas  herramientas, ya que ofrece características adicionales, además de la exacta conversión .

Con la herramienta , puede cambiar la imagen subiéndola o, en cualquier caso, pegando la URL de la imagen en la barra de herramientas.

Solo toma unos segundos cambiar la imagen al contenido, mientras que está completamente permitido usarlo. Puede extraer el contenido de las imágenes de PNG, JPG, BMP, GIF, JPEG, TIFF .

‚Äʬ†Espacio Ocr.

OCR Space es un sitio web en línea para la conversión instantánea de imágenes en texto . Se trata de una herramienta excepcionalmente rápida que suelen utilizar los estudiantes y el profesorado para modificar sus materiales didácticos . Puede transferir cualquier registro JPG o PDF y extraer la URL al mismo tiempo

Es una herramienta gratuita que no requiere registro ni membresía para utilizarla, aunque tampoco tiene barreras.

Conclusión

Los dise√Īadoress gr√°ficos pueden utilizar herramientas para convertir diferentes tipos de textos, especialmente cuando tienen que escribir el contenido m√°s largo.

El OCR es la mejor herramienta para ahorrar tiempo y dinero, al tiempo que puede aumentar la creatividad de los dise√Īadores gr√°ficos.

La tecnología OCR suele ser utilizada por las herramientas en línea que están disponibles de forma gratuita e instantánea. Google y otras marcas están ofreciendo API para que su tecnología OCR se integre con diferentes fuentes solo para aumentar la creatividad.