Analítica Web: 5 Mejores Software Actuales

Analítica Web: 5 Mejores Software Actuales

 
Existen muchas formas en como nosotros podemos medir la actividad de nuestra audiencia en la web. La mejor manera de hacerlo es mediante algún software de analítica web. En el mercado hay actualmente muchísimas opciones que son altamente rentables y sobre todo, hay un sinnúmero de aspectos que es importante que nosotros consideremos al momento de elegir algunas de las plataformas que están hoy en día disponibles para muchos de los propósitos que nosotros mismos perseguimos. Si estás interesado en conocer el mejor software de analítica web y solo conoces a Google Analytics o unos cuantos más, a continuación te dejo saber cuáles son las mejores herramientas que puedes utilizar para tu trabajo como analista web.
Coremetrics: Este es un fantástico software de analítica web que te ofrece mediciones en tiempo real y te permite organizar todos los indicadores importantes de tu empresa en la web y generar reportes de estadísticas en forma flexible y manejable para la toma de decisiones.
Omniture: También Omniture en muchos rankings aparece como el mejor o uno del más poderoso software de analítica web para grandes corporaciones que manejan muchos portales de Internet y que de una forma u otra están interesados en analíticas en tiempo real de gran precisión.
Webtrends: Evaluando Webtrends podremos decir que es una herramienta muy poderosa y que tiene una interfaz gráfica altamente intuitiva y fácil de utilizar.
Unica: Si quieres una plataforma analítica web altamente confiable, Unica es un excelente software para negocios de medianos y grandes. Por todas las características que tiene este software se convierte en una opción predilecta para que puedas aprovechar al máximo la data y la información de tus clientes.
HitsLink: Este es también una importante herramienta que puedes utilizar para medir el tráfico de tu sitio web y también medir el comportamiento de tus campañas publicitarias

Sin categoría