3 consejos para contar la historia de su empresa

3 consejos para contar la historia de su empresa

 
Cada negocio grande y pequeño tiene una historia que contar, algo que puede conectar a los clientes potenciales con su marca. Como una empresa en la era de los medios sociales, usted tiene la oportunidad de atraer clientes fieles mostrando el valor de su compañía y contando su historia conectando con ellos de un modo más humano. La conectividad humana es el ADN de los medios sociales.
 
Con el fin de atraer a los clientes, esfuércese por crear esa fuerza emocional. A continuación tres consejos para articular su valor fundamental y humanizar su marca.
1. Amplíe su idea de valor. Para destacar en el mercado actual, defina su valor en términos humanos, no en términos de negocio. Las empresas a menudo miran a su valor fundamental en correlación directa con las ventas. Valores muy comerciales no siempre se adaptan a una buena historia de marca.
Cuente sus valores reales acerca de lo que cree, lo que su empresa está tratando de hacer en el mundo, y la forma de hacer las vidas de otros mejor. Hay que profundizar para qué importa
Usted podría preguntarse: ¿Cómo es su producto que se está creando? ¿Cuál es su cultura de oficina? Usted necesita contar lo que su empresa realmente se preocupa por hacer, pero incluyendo el aspecto de su negocio que le hace único y valioso para el mundo que te rodea.
2. Establecer idioma común. EL valor de su empresa debe ser algo general. Todos en su empresa necesitan estar en la misma página. Un director general y un empleado podrían describir la empresa totalmente diferente. Se tiene que crear una alineación interna sobre quién es y que hace su empresa.
Haga que algunos empleados de varios rangos y funciones hagan una presentación de vez en cuando sobre los valores, historia y oportunidades en la compañía. Busque temas o respuestas especialmente importantes, y sintetícelas  en una descripción bien definida.
3. Dele a su marca una voz humana. Una vez que sepas  lo que le importa y cómo describirlo, seleccione el tipo de persona que mejor pueda entregar ese mensaje. Estará creando un personaje, piense aspectos como ¿si será femenino o masculino? ¿Serio o peculiar? ¿Dogmático o de mente abierta?
Esa claridad lleva a una persona real y narrable le puede ayudar a construir una base de clientes leales. Las marcas que han tenido más éxito en el espacio social han humanizado su negocio. Estas empresas han mantenido clientes simplemente siendo abiertos y honestos.

Sin categoría