Tweetro, aplicación de Twitter para Windows 8 con interfaz Moderna

Tweetro, aplicación de Twitter para Windows 8 con interfaz Moderna

Tweetro es una aplicación de Twitter para Windows 8, que a diferencia de otras aplicaciones similares, en este caso se trata de una aplicación con interfaz de usuario Moderna y compatible con los dispositivos táctiles, lo que significa que las personas pueden utilizar gestos táctiles para mejorar significativamente su experiencia en la red social. La aplicación se puede descargar e instalar gratis desde la Windows Store.
Tweetro, aplicación de Twitter para Windows 8 con interfaz Moderna
Una vez que se encuentra instalada en el sistema, los usuarios deben ejecutarla y a continuación introducir sus datos de usuario y contraseña de la red social y después hacer clic o pulsa sobre la opción “Autorizar aplicación”. Como se trata de una aplicación que cuenta con interfaz Moderna, Tweetro se inicia en modo a pantalla completa, por lo que de inmediato los usuarios notaran la diferencia con respecto a otros programas.
Incluso todo lo que se muestra en pantalla se muestra a manera de columnas, incluyendo el perfil del usuario, la linea de tiempo, sus fotos y otros contenido. La ventaja es que se pueden agregar más columnas o incluso eliminar las que ya existen, en tanto que desde la pantalla principal se tiene acceso a todos los tweets, mensajes, menciones, listas y favoritos. Además, si el usuario utiliza la aplicación en su ordenador, tiene la opción de utilizar la rueda del ratón para navegar de forma horizontal, lo mismo que se puede hacer en las Tablets, pero en este caso utilizando el dedo.
Uno de los aspectos más destacables de la aplicación es su capacidad para navegar eficazmente por las diferentes secciones que incluye, por lo cual los tweets con URL pueden abrirse automáticamente hacia las páginas de destino en un panel que se muestra independiente en el lado izquierdo de la pantalla. En general, este es uno de los mejores clientes de escritorio para Twitter, no solamente atractivo visualmente por su interfaz Moderna, sino también por sus múltiples funciones y características.