Salir en los primeros resultados de Google

Salir en los primeros resultados de Google

El posicionamiento web en buscadores le permitirá a su empresa estar en las primeras páginas de los resultados de Google dentro de una búqueda con su palabra clave.


La mayor parte de las visitas a una página proviene de los buscadores como Google, Bing o Yahoo, en la que el usuario, mediante unas palabras claves en el campo de búsqueda, accede a su sitio web.
Estar en las primeras posiciones de búqueda para nuestras palabras claves es vital para su web ya que el 75% del tráfico le llegará vía buscadores.
Internet es un océano donde navegan millones de páginas web. Ser encontrado en este océano no es cuestión de suerte, requiere un método: El código de su página (metatags, titulos, headers, etc) y su contenido debe ser optimizado para esas palabras clave en especial. Ver factores más importantes del posicionamiento en Google.
Si necesitas aparecer en las primeras posiciones de los buscadores web, este es el primer paso que debes dar: optimizar el contenido de tu web.
Nosotros para conseguir un buen posicionamiento en Google:

  • Utilizamos las más modernas herramientas estadísticas para seleccionar las frases de búsqueda y keywords (palabras clave) que atraerán mas visitas a tu página web.
  • Examinamos tu página, su diseño y cómo se encuentra posicionada actualmente, en qué posición de Google aparece y por qué términos.
  • Realizamos los cambios necesarios y trabajamos en aumentar su popularidad en buscadores tanto en Google como en Yahoo y MSN
Sin categoría / Tags: