Los mejores directorios de empresas para seo Local en España

Los mejores directorios de empresas para seo Local en España

Sin duda Google Places o google Local está cobrando cada vez más importancia en las búsquedas para las empresas locales. Uno de los factores que más van a ayudar a mejorar nuestro posicionamiento en Google local es estar dado de alta en directorios de empresas.

Las altas en directorios pueden ser beneficiosos para las empresas no solo al aumentar su visibilidad mediante el tráfico referencial, sino también al establecer autoridad mediante enlaces y confianza a través de las reseñas de usuarios.

Aunque algunos de estos registros podrían no generar tanto tráfico referencial como solían hacerlo en el pasado, siguen siendo valiosos en términos de SEO local, especialmente para negocios locales que operan en áreas específicas.

Según Retail Dive, el 87% de los compradores inician su búsqueda de productos en internet, lo que subraya la importancia de asegurarse de que tu negocio sea visible para los posibles clientes.

Cuando se buscan negocios locales en línea en España, los resultados de búsqueda de Google a menudo incluyen plataformas de terceros, como páginas de redes sociales, listados de Google My Business y otros directorios locales. Registrar tu negocio en estos sitios puede aprovechar su éxito, aumentando así tus posibilidades de aparecer en sus resultados de búsqueda.

A continuación, te proporcionamos una lista de directorios de negocios españoles que pueden mejorar tu presencia en línea.

Aquí nuestra selección de los mejores directorios de empresas:

Si aún no has dado de alta la web tu empresa en estos directorios empresariales puedes contar con nuestro servicio de alta en directorios, mediante el cual te daremos de alta en todos estos directorios y hasta 3.000 directorios más.

Share the Post