Las Lead Generation Cards de Twitter

Las Lead Generation Cards de Twitter

Las Lead Generation Cards de TwitterTwitter sin duda alguna se ha convertido o al menos esta a unos pasos de convertirse en la red social mas utilizada para el marketing, esto en gran parte a que el numero de seguidores de la red social aumenta sustancialmente cada mes y a que la empresa a logrado elaborar un potencial grupo de herramientas para que los saurios realicen un buen marketing.

Una de las herramientas mas nueva es la de las Lead Generation Cards de Twitter o en español algo a si como ¨Tarjetas de Generación de Potenciales Clientes¨, las cuales no son mas que Tuis enriquecidos para capturar información de usuarios que estén interesados en un servicio o producto de nuestra empresa. Este elemento de marketing bien puede estar asociado a la fidelización ya que nos permite obtener nombre y correo real de los usuarios que dan clic en el tui.

Las Lead Generation Cards de Twitter se ha convertido en una estrategia perfecta para capturar información pero mas para enviarle información a nuestros posibles clientes de cara a una campaña de marketing, por ejemplo lo único que debemos de hacer es crear una campaña de las Lead Generation Cards y que esta ofrezca algún descuento por comprar un producto, seguramente los usuarios interesados no dudaran en aceptar la propuesta utilizando el cupo y de paso capturaremos su información para futuras campañas.

Una herramienta perfecta para fidelizar y aumentar nuestras ventas de cara a utilizar a Twitter como red social de marketing.

Sin categoría / Tags: , ,