Herramientas para elegir un buen dominio

Herramientas para elegir un buen dominio

Como elegir un buen dominio:

Ya habiamos visto como elegir un nombre de dominio y como no hacerlo….ahora veamos algunas herramientas que nos ayudaran a tomar la decision final o ‘pensar’ por nosotros si es que se nos acaban las ideas.
Whois.net
Este espacio es uno de los primeros donde la gente acude a buscar la preexistencia del nombre deseado. Es la cita inicial obligada y allí encontrarás toda la información relacionada al sitio. Si está disponible o si ya tiene dueño, desde y hasta cuando lo está, la ubicación del servidor donde se encuentra alojado, el nombre de su propietario y algunos datos más.
La.domains.coop
Aquí encontrarás una ayuda online y en castellano para hallar un nombre adecuado y elegante para tu sitio. Su utilización es muy sencilla y sólo requiere el ingreso de una pequeña descripción de la temática de tu futuro espacio. Muy intuitivo y fácil de usar, es muy recomendado en esos momentos en que ningún nombre parece ser el más adecuado. Makewords.com
Un verdadero generador de nombres al azar que te brinda la posibilidad de elegir el idioma del nombre que estás necesitando encontrar. Solo bastará (al igual que en el caso anterior) cargar las palabras (keywords) que puedan identificar el contenido de tu sitio y podrás encontrar cientos de nombres disponibles y aplicables. Algunos no tienen sentido y son imposibles de pronunciar pero la gran mayoría son opciones muy interesantes. El nombre, además, se genera en función de la extensión del dominio a registrar y la cantidad de caracteres deseados en el nombre final. Una utilidad muy interesante y digna de ensayar.
Google Banned Checker
No tiene sentido y sería un error importante comprar u ocupar un nombre de dominio que esté bloqueado por Google. Recuerda siempre, “si no está en Google, no existe… o fue prohibida su existencia en él”  Por lo tanto creemos que esta herramienta no puede dejar de ser consultada antes de registrar un nombre de dominio. No olvides consultar este espacio cuando hayas encontrado el nombre deseado. Si se te cruza por la mente la pregunta acerca de cómo no se le ocurrió a otro antes, comienza a dudar y averigua aquí.

Sin categoría / Tags: