El valor del anchor text

El valor del anchor text

El valor del anchor text
Una de las técnicas más utilizadas a nivel de posicionamiento SEO es sin duda la técnica de Linkbulding o creación de enlaces desde otras web hacia nuestra web, esta técnica por años ha sido y sigue siendo la única técnica que mantiene su valor de cara a las actualizaciones de los buscadores, quienes han eliminado los enlaces de bajo valor.
Si estas decidido a utilizar esta técnica para mejorar el posicionamiento de tu página web seguramente estarás pensando sobre lo que necesitas para crear un buen enlace, algo que realmente tenga relevancia a frente a las arañas de los buscadores.
Debemos de indicar que lo primero para realizar una técnica de calidad de linkbulding es sin duda alguna la autoridad que tenga la página desde donde enlazamos nuestra web, preferiblemente se debe de realizar en un amplio abanico de niveles desde Pr 1al hasta el Pr 10 de ser posible. Así mismo el enlace debe de estar ubicado en el centro del texto y como factor culminante debe de contener la palabra clave que deseamos posicionar en nuestra web.
Es ahí donde entra el factor anchor text que no es nada más que enlazar nuestra web utilizando únicamente la palabra clave que deseamos posicionar o variante de nuestra palabra clave, este factor le indica a la araña del buscador que nuestra web tiene referencia sobre el tema que del que trata el articulo desde donde se enlaza. Haciendo clara la referencia y otorgándole calidad a nuestro enlace.
Recuerda crear diferentes ruedas de linkbulding para cada palabra que deseas posicionar siempre utilizando el anchor text.

Sin categoría