El mejor SEO de España

El mejor SEO de España

En España el SEO sigue siendo una asignatura desconocida por la mayoría de los webmasters y no digamos por las pequeñas empresas  y autónomos que suelen pensar que una vez que crean su sitio web, ella sola va a conseguir tráfico de manera automática.

En internet la competencia crece de manera exponencial y el SEO es una estrategia de marketing online que requiere tiempo  constancia. Es por ello que es recomendable comenzar con el posicionamiento SEO de manera inmediata, incluso antes de la creación del sitio.

Durante todos estos años como programador, diseñador web y SEO, diariamente recibo propuestas de clientes que necesitan una web, y el 99 % de estos clientes están totalmente confundidos o un poco perdidos, de lo que podría suponer tener una gestión global de marketing online para él y su negocio. Es más, el 85% de las web fracasan, o no tienen ninguna utilidad que no sea la de imagen corporativa, y es fundamentalmente casi siempre por falta de tráfico.

seo imagenes
Personalmente y sin olvidarme de los otros buscadores, es sin duda Google donde debemos centrarnos para realizar nuestro trabajo SEO. Google, continuamente cambia sus algoritmos para evitar que los profesionales que nos dedicamos a esto, con pequeñas argucias ascendamos posiciones en su buscador y consigamos rápidamente grandes cantidades de tráfico para nuestros proyectos. Una vez que tenemos claro las palabras clave a posicionar, nos ayudamos a través de enlaces en otras web, señales sociales, etc.  Todo esto evidentemente suma, pero Google lucha diariamente para que sea el mejor contenido lo que predomine en los resultados de búsquedas, contenido de calidad, 100 % original, y a ser posible, actualizado.
No es ningún secreto lo que te voy a contar, simplemente es un consejo, si quieres tener una web que de verdad sirva para algo, necesitas un blog , y actualizarlo a ser posible con 1 artículo a la semana. Esto es algo que requiere trabajo, al igual que gestionar las fanspage de facebook, y twitter, pero la realidad es que es dificil de gestionar para una pequeña empresa y  los pequeños empresarios tienen que atender las mil obligaciones en sus negocios, y terminan abandonando el blog y las actualizaciones de las redes sociales.
Efectivamente los mejores SEO de el mundo no trabajan para nadie, emprenden y ganan miles de millones de Euros al año, pero sin ser un maestro, trabajando duramente diariamente se pueden obtener grandes resultados. Confía en un SEO profesional, es lo que necesita tu empresa, no una web .
En España ofrecemos trabajos de posicionamiento SEO para que tu web destaque en Google y no sea una más. Conocemos a fondo las mejores técnicas que funcionan en la optimización para buscadores y sabemos como ayudar a tu empresa a destacar en Google.
En España cada vez es mejor el nivel de sus SEO, aunque aún nos queda mucho por hacer para lograr alcanzar el nivel de los SEOs americanos.
En nuestra agencia apostamos por técnicas SEO no agresivas y que respeten los criterios de calidad de los buscadores. No nos consideramos los mejores SEOs de España ni siquiera los mejores SEO en idioma español ni la mejor agencia seo, pero si podemos garantizar que somos de los mejores logrando resultados positivos para su web, aumentando el tráfico y las conversiones de su página web.

Cuente con nuestro equipo de profesionales en posicionamiento SEO para aumentar el tráfico de su web y hacerla más visible y rentable.