El mejor SEO de España y del mundo

Lo que debes buscar en una agencia SEO para tu empresa

El mejor SEO de España y del mundo

Durante todos estos años como diseñador web y SEO, diariamente recibo solicitudes de propuestas de clientes que necesitan una web, y el 99 % de estos clientes desconocen lo que podría suponer tener una gestión global de marketing online para su empresa. Es más, el 85% de las web fracasan, o no tienen ninguna utilidad salvo otra que no sea la de imagen corporativa, y esto es así fundamentalmente casi siempre por la falta de tráfico relevante.

En España el SEO sigue siendo un campo del marketing online poco conocido por la mayoría de los webmasters y no digamos ya, por las pequeñas empresas y autónomos, que suelen pensar que una vez que crean su sitio web, este por si solo va a conseguir tráfico en Google de manera automática.

En internet la competencia crece de manera exponencial y el SEO es una estrategia de marketing online que requiere tiempo y constancia. Es por ello, que es recomendable comenzar con el posicionamiento SEO de manera inmediata, incluso antes de la creación del sitio web.

¿Es Google el mejor buscador para hacer SEO?

Personalmente creo y sin olvidarme de los otros buscadores, que Google es sin duda el buscador donde debemos centrarnos para realizar nuestro trabajo SEO. Google es el buscador más extendido y el más usado con diferencia con un 95% de preferencia entre los usuarios españoles.

La dificultad de posicionarse en Google radica en que no solo compites con otras webs, sino que por otro lado Google cambia sus algoritmos constantemente y de manera muy habitual para evitar que los profesionales que nos dedicamos al SEO (también llamado posicionamiento web), podamos con pequeñas argucias ascender posiciones en su buscador y consigamos fácil y rápidamente grandes cantidades de tráfico para nuestros proyectos. Es por ello que un buen profesional SEO debe estar al tanto de estas novedades y siempre experimentando qué es lo que funciona y qué es lo que ha dejado de funcionar. Google lucha diariamente para que sea el mejor contenido lo que predomine en los resultados de búsquedas, contenido de calidad, 100 % original, y a ser posible, actualizado. Es por ello que sin un buen contenido el trabajo del SEO es mucho más complicado.

El mejor Secreto SEO

Lo que te voy a contar es un secreto a voces, uno de los mejores consejos si quieres tener una web que de verdad sirva para algo, necesitas un blog . Pero no solo un blog, también una estrategia de contenidos que actualice a ser posible tu blog con 1 artículo a la semana. Esto es algo que requiere trabajo, al igual que gestionar las fanpages de facebook, y twitter, pero la realidad es que es una tarea que se hace difícil de gestionar para una pequeña empresa y  los pequeños empresarios tienen que atender las mil obligaciones en sus negocios y terminan abandonando el blog y las actualizaciones de las redes sociales.

¿quieres saber quién es el mejor SEO del Mundo?

Sigue leyendo y tal vez lo descubras.

¿Es fácil contratar al Mejor SEO de España o al mejor SEO del mundo?

Pues no, la verdad es que es bastante difícil, ya que los mejores SEO de España y del mundo no suelen trabajar para nadie. Son SEOs que normalmente emprenden y ganan cientos de miles de Euros al año con sus proyectos o bien están contratados por multinacionales o grandes medios online. La buena noticia es que no hace falta ser el mejor SEO del mundo o de España, trabajando con constancia, se pueden obtener grandes resultados en la mejora del posicionamiento de una web.

Nuestro servicio SEO

En España y también en USA y Latinoamérica,  ofrecemos el servicio de posicionamiento SEO para que tu web destaque en Google y no sea una más. Conocemos a fondo las mejores técnicas que funcionan en la optimización para buscadores y sabemos como ayudar a tu empresa a destacar en Google. Una vez que tenemos claro las palabras clave a posicionar, nos ayudamos a través de enlaces en otras web, señales sociales, y otras técnicas que hemos comprobado funcionan de manera excelente.

En nuestra agencia apostamos por técnicas SEO no agresivas y que respeten los criterios de calidad de los buscadores. Por supuesto no nos consideramos los mejores SEOs de España ni siquiera los mejores SEO en idioma español ni tampoco la mejor agencia seo que existe, pero si podemos garantizar que somos de los mejores en cuanto a esfuerzos para lograr resultados positivos para tu web, aumentando el tráfico y las conversiones de tu página web con tráfico relevante y de calidad.

Algunos de los sectores con los que hemos trabajado y en los que hemos tenido grandes éxitos en el posicionamiento web son:

  • Ecommerce, tiendas online (tiendas de productos de bebés, cosmética, ferretería, herramientas, ropa deportiva)
  • Construcción: empresas de reformas, decoración y construcción de obra civil.
  • Servicios a domicilio de reparación
  • Cerrajeros
  • Fontaneros
  • Electricistas
  • Técnicos de electrodomésticos
  • Pintores
  • Dentistas
  • Clínicas estéticas
  • Abogados
  • Academias de idiomas
  • Academias de oposiciones
  • Traductores
  • Entrenadores personales
  • Gimnasios
  • Campings
  • Hoteles
  • Hostales
  • Turismo, viajes

Cuenta con nuestro equipo de profesionales en posicionamiento SEO para aumentar el tráfico de tu web y hacerla más visible y rentable en España y todo el mundo. Confía en un SEO profesional, eso es lo que necesita tu empresa, no solo basta con una web bonita.