Diseño web responsive
Los problemas de una web no adaptada a móviles
¿Sabía que hoy en día ya hay más gente navegando por internet desde dispositivos móviles que desde equipos de sobremesa?
¿Sabías que 3 de cada 5 usuarios que navegan por internet desde su móvil, abandonan rápidamente aquellas páginas que no están adaptadas a móviles?
¿Sabías que Google penaliza en las búsquedas desde móviles a las páginas que no están adaptadas a estos dispositivos?
¿Sabías que en torno al 80% de los negocios locales tienen sus páginas sin adaptar a móviles y por tanto están sufriendo ya una pérdida muy importante de visitas de posibles clientes?
Por eso es tan importante corregir los problemas de usabilidad en móviles de tu web.
Corrige los problemas de usabilidad en móviles de tu sitio
Contacta ahora con Altamira Web, y nos encargaremos de adaptar tu web a dispositivos móviles.
Estudiaremos tu página para detectar los problemas que impiden que tu sitio esté optimizado para móviles, y te ofreceremos la mejor solución para dejar de perder visitas y evitar penalizaciones en las búsquedas de Google.
Recibe a los visitantes de tu web con una experiencia de navegación inmejorable sea cual sea el dispositivo que utilicen para navegar por internet gracias a nuestros diseños adaptativos (Responsive Web Design)
Las ventajas del diseño web responsive
Que tu web cuente con un diseño responsivo (diseño web adaptable o adaptativo) hará que esta se adapte a distintos dispositivos, resoluciones de pantalla, navegadores, sistemas operativos y recursos del dispositivo, para ofrecer una experiencia de navegación adaptada a cada usuario, manteniendo siempre la imagen corporativa, usabilidad y funcionalidad de tu web.
Las principales ventajas de un diseño responsive son:
Reducción del porcentaje de rebote. Con una experiencia de navegación adaptada al modo en que se navega desde cada dispositivo, tu web será más atractiva para los visitantes. Lo cual te beneficia directamente al aumentar el porcentaje de clientes que se quedan en tu web para informarse sobre tus productos y servicios , y también indirectamente ya que esto tiene un efecto positivo en el posicionamiento.
Mejora del posicionamiento en móviles. Al estar tu web optimizada para móviles, Google lo tendrá en cuanta en las búsquedas realizadas desde estos dispositivos, lo cual te dará ventaja frente a competidores cuyas páginas no estén aún optimizadas. Con la navegación desde SmartPhones en plena expansión, adaptar tu web puede incrementar sustancialmente el número de visitas.
Reducción de los tiempos de carga de la web. Gracias a la optimización de imágenes para carga desde dispositivos móviles, y a la adaptación del diseño a las características de la conexión y del dispositivo, se logra ajustar la transferencia de datos y rebajar los tiempos de carga. Esto mejora tanto la experiencia de usuario como el posicionamiento.
Incremento de las ventas en tiendas online. Si tu web cuenta con venta online, los usuarios podrán visitar tu catálogo y comprar cómodamente desde móviles, tablets, smartTVs… con una funcionalidad especialmente adaptada a cada dispositivo.
Contacta ahora con nosotros para comenzar a adaptar tu web a dispositivos móviles.