Diseño web Corporativo

Diseño de páginas web corporativas

Nuestro principal objetivo es dar la mejor respuesta a las necesidades de negocio en la red, y para ello seguimos las siguientes premisas en todos nuestros desarrollos corporativos:
Asesoramiento previo para seleccionar el tipo de desarrollo que más de adecue a tus necesidades.
Diseño «Responsive» compatible con todo tipo de dispositivos, que sea funcional y transmita los valores de tu empresa.
Optmizazación SEO para sacar el máximo partido a los buscadores.

Diseño de landing pages

Landing Page

Una landing page (página de aterrizaje) concentra toda la información y componentes en una única página.

Este tipo de desarrollos es adecuado para:
Páginas web corporativas sencillas para empresas que buscan tener presencia online con un diseño impecable pero sin grandes costes. En una única página se muestra la información básica de la empresa, los principales servicios que ofrece y los datos de contacto (dirección, teléfono y formulario)
Páginas de destino para campañas de publicidad o posicionamiento. En este caso son páginas específicamente diseñadas y optimizadas para conseguir una determinada acción por parte del usuario (llamada de teléfono, envío de formulario de consulta, suscripción a newsletter, inscripción en oferta, compra de servicio o producto…)

Diseño de web corporativa básica

Página corporativa básica

Con la información que nos facilites nosotros creamos la estructura de tu web con todas las secciones necesarias y un diseño adaptado a la imagen corporativa de tu empresa.

Este tipo de desarrollos es adecuado para:
Páginas web corporativas para pymes, que necesitan tener un sitio profesional con información detallada sobre su negocio y servicios, pero no necesitan ir actualizando con frecuencia la información o no disponen de tiempo para hacerlo por si mismos.

Diseño de web corporativa autoadministrada

Web corporativa con CMS

Incorpora un CMS (Gestor de contenidos) que entre otras cosas te permitirá:
Acceder a un panel de administración.
Editar los textos e imágenes de las páginas de tu web.
Crear noticias para una sección de blog.
Editar el menú de tu web, para cambiar la estructura de los contenidos cuando lo necesites.
Cargar imágenes y documentos para insertarlos en tus páginas o noticias.
Moderar los comentarios que los clientes y usuarios de la web añadan a las noticias del blog.

Además, contar con un CMS permite integrar en la web distintos módulos y plugins compatibles para añadir servicios y funciones adicionales, y así adaptar plenamente tu página web a tus necesidades de negocio.

Este tipo de desarrollos es adecuado para:
Páginas web corporativas para empresas que buscan un resultado altamente profesional tanto a nivel de diseño como de funcionalidad, y que además quieren tener un control directo sobre los contenidos, con autonomía para editar la información cuando lo necesiten.
Portales web que además de la información corporativa necesitan integrar algún tipo de servicio web (Portales de Noticias, Portales de anuncios clasificados, Portales inmobiliarios, Páginas de hostelería con sistema de reservas…)

Metodología de trabajo

Nuestra metodología de trabajo incluye los siguientes pasos:

  • En primer lugar contactamos contigo para recopilar toda la información posible sobre el tipo de desarrollo web que necesitas.
  • Con esa información te preparamos una propuesta incluyendo:
    Nuestras recomendaciones para tu web.
    Todas las especificaciones para que sepas exactamente qué te estamos ofreciendo.
    Alternativas o componentes opcionales que pueden interesarte, para que valores todas las posibilidades.
    Los costes y plazos de desarrollo estimados.
    Ejemplos de diseño seleccionados para tu proyecto.
  • Tras definir contigo la propuesta final te solicitamos una serie de puntos básicos para comenzar el desarrollo:
    Nombre de dominio para tu web. Si ya tienes dominio contratado de daremos instrucciones para realizar las modificaciones necesarias o bien puedes darnos los datos de acceso y lo modificaremos directamente nosotros. Si no tienes dominio contratado lo registramos a tu nombre.
    Alojamiento para tu web. Si ya tienes alojamiento contratado te pediremos los datos de acceso necesarios. Si no tienes alojamiento contratado, lo creamos en nuestros servidores.
    Selección de Diseño "Responsive" de nuestro catálogo o bien envío de bocetos o páginas de referencia en caso de optar por un diseño a medida.
    Tus datos personales o de empresa (Nombre, Dirección, Teléfono, E-mail, CIF/NIF) para el registro del dominio (en caso necesario) y para facturación.
    Pago del 50% inicial.
  • A continuación comenzamos el desarrollo de tu web según las especificaciones plasmadas en el presupuesto a nivel de diseño, programación y contenidos. Si nos lo solicitas podemos crear una página básica temporal de presentación indicando que tu web se encuentra en construcción. Para avanzar en el desarrollo te pedimos la siguiente información adicional:
    Confirmación de la estructura de la web (páginas, sub-páginas, secciones...)
    Envío de textos en formato digital para todas las secciones y en todos los idiomas especificados en el presupuesto.
    Envío de imágenes en formato jpg/png/gif para las distintas secciones y/o selección de imágenes profesionales en 123rf.com según créditos incluidos en el presupuesto.
    Envío de especificaciones de diseño para adaptarlo a la imagen corporativa de tu negocio.
  • Durante el desarrollo estaremos en contacto contigo para consultarte las dudas que puedan surgir y buscar juntos la mejor solución.
  • Una vez realizados los trabajos de desarrollo web con la información disponible, te mostramos el resultado para que puedas revisar tanto el diseño como el funcionamiento, y nos pidas los cambios o ajustes que consideres necesarios.
  • Cuando nos confirmes que todo está correcto damos por finalizada la fase de desarrollo y te enviamos la solicitud de pago del 50% final.
  • Por último te enviamos todos los datos de acceso, y en los casos que corresponda concertamos una sesión de formación para explicarte todo lo necesario para gestionar tu nueva web.
  • A partir de entonces cuentas con nuestro soporte técnico en las condiciones especificadas según el tipo de desarrollo.